Jump to content

Cofre o Thule dudas


niki26

Publicaciones recomendadas


En el caso de los portaesquis ( al menos los que he mirado recientemente para el A4 B5) , los de origen en realidad son Thule aunque no lo pone y son identicos a los que se venden en diferentes comercios con el logo Thule impreso. Tal vez con los cofres pase lo mismo. De ser así es muy probable que fuera del conce sea mas barato.

 

Mira precios y compara modelos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca Thule es de lo mejorcito en cuanto a accesorios de este tipo. En casa, tanto el portaesquís como el cofre, como las barras de ambos coches, los tenemos de esa marca y nunca han defraudado.

En el caso del cofre, incluso superando de lejos el peso máximo aconsejado, con frenadas y conducción en carretera de montaña y ni lo han notado.

 

Saludos y suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde verano con un cofre thule y estoy encantado, lo compre para ir de vacaciones y aun no lo he quitado, por el servicio que me presta, y es que con el peque todo el espacio que puedas tener, es poco. Jajaj

 

Exploré todo internet a ver que aparecia, los de audi para a4, sencillamente me parecian horribles, en cuanto a diseño. Pero hay que recalcar que se los hace thule, y en calidad no hay duda.

 

En experiencia practica, sacrificas un poco la insonorarizacion del vehiculo, si el cofre es lo suficientemente aerodinamico, oiras un leve bufido a partir de 120 similar a llevar el aire acondicionado puesto a tope.

 

Con el mio he de decir que a veces olvido que lo llevo puesto y aguanta muy bien tanto franadas como altas velocidades.

 

Thule los tiene de varias alturas, los de 40cm en adelante los descarte por que queria algo bajito, ancho y aerodinamico, y asi penalizar lo minimo posible el consumo, el cual me ha subido entorno a un litro, y aun asi estoy muy contento.

 

Cofres hay muchos, de muchas marcas y modelos, pero una vez que miras thule, tienes que saber que no son baratos, la calidad se paga y en este caso se justifica, es totalmente incomparable a cofres de feuvert, o norauto, o cualquier otro tipo de superficie que venda cofres.

 

Una de las cosas que mas me gusta, es que aunque los modelos se descataloguen, thule siempre va a tener recambios de las puezas que necesites.

 

El modelo que se acomodo a mis necesidaded fue un thule dynamic 900 que me enamoró cuando lo vi colocado en el audi rs del esquiador ese que los prepara a lo salvaje.

 

Un saludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.