Jump to content

Lámparas Leds Intermitentes


Bodipogol

Publicaciones recomendadas

Yo llevo esas que no son canbus pero tienen tanta potencia que superan el consumo. En el B6 0 problemas. En B7 siempre dando el follón.

 

No veo el problema a unas resistencias en unos intermitentes que estarán encendidos segundos, minutos en el peor caso de poner los warning. No es como una luz de posición que puede que esté horas encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que el relé sea el problema, sino una cuestión de consumo.

Yo en el B6 las llevé primero atrás y después alante y el ritmo fue siempre estable.

 

El B7 es un poco místico y especial con las bombillas. Hay gente que con resistencias no pudo borrar errores y solo un modelo concreto de bombilla funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum yo llebo unas en marcha atras y es ponerla y la resistencia kemar ,pero kemar, son muchos vatios y ohmios por eso se calientan tanto, los b7 son cojoneros en las bombillas y no nos keda mas ke hacer estos inventos para ke funcionen.

Bodipogol comno te dice Argentum no es cuestion de rele sino de consumo y tanto con una resitencia como con un rele le pones el suficiente consumo como para ke no den fallo, pero a mi me gusta mas la idea del rele por ke no coje calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo Carlisu84 te esplico.

Lo ke hay ke hacer es intercalar un rele en el cable ke va a la bombilla del intermitente,cortas el cable ke va a la bombilla y empezamos poniendo el rele, ese cable ke cortastes el ke viene a la bombilla lo enchufas en el rele en la patilla con el Nº85, la otra patilla con el Nº 86 lo deribas a masa,( ahora si pusieras el intermitente sentirias como el electroiman atrae los contactos) luego cojemos el cable ke antes cortastes y entra en la bombilla lo conectas al Nº87 y con el Nº 30 le pones un positivo ke cuando pongas contacto tenga tension y ya tienes el rele puesto entre la bombilla, esto lo tendrias ke hacer en cada bombilla ke pongas leds.

Algo como esto:

 

http://imgur.com/zP3AUGN

Editado por Mik41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero haberos ayudado, esto tb vale para el ke kiera poner faros leds, ke a mi personalmente me gusta mas ke ponerle una bombilla, yo le puse solo la luz de marcha atras por ponerle una luz blanca blanca no amarillenta como las ke trae.

Este eskema es por faro o bombilla, tb se puede poner solo dos reles, pero es mas lio, por ke tendriais ke buscar los cables de intermitente de la linea dcha y la linea iquz ke salen de los mandos del volante y hacer esto mismo pero solo poniendo dos no cuantro reles , si alguno se atreve a hacerlo es bastante sencillo si sabies algo de electricidad.

Un saludo a todos

Editado por Mik41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bodipogol porke el mismo rele tiene un consumo.

De nada en lo ke pueda ayudar, para eso estamos.

Una pregunta como poneis las imagenes como por ejemplo la de Carlisude la culera del audi y los edificios?????? alguien me lo podria decir ?????

 

Aunque ya lo has puesto, tengo las dos en la misma imagen. y luego la edite al tamaño que se permite en el foro/club.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.