Jump to content

2008 8P Multifuncion Smls help!


Tinerfeño

Publicaciones recomendadas

Hola tenia un volante sin multifuncion, S line 2008, puse uno igual pero con MF y me da error 31 al ponerle el código para activar la MF, mirando en vagcom tengo la smls 1K0 953 549 AH pero no se que anillo tengo ni que smls debo comprar, lo que si cambie fue el cable del airbag con los 3 pines de mas del MF y me fije que mi anillo tenia esos pines en el conector, alguna alma caritativa me ayuda algo?

 

 

post-78585-0-59884400-1451775881_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, he desmontado y tengo el anillo 1K0-953-549 D, mirando las listas de ross tech ( http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Steering_Wheel_Control_Module_Versions ) imagino o supongo que puedo montar las que sean para ese tipo de anillo gama Highline con el SW0070 type 2 , gracias nuevamente


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he puesto la que acaba en AQ y me enciende las luces del mf, me deja meter el codigo en coding son errores, pero no me va la bocina, luz airbag encendida y de direccion, el menu adaption me sale desactivado y en el canal 81 de means block no sale chasis, no se que hacera parte que la radio aun codigicandole que tengo mf no hace nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si as cambiando la smls tienes que adaptarla para que funcione con tu coche y lo del airbag y el claxon puede q sea por el cable del airbag o el anillo de dirección no sea compatible con multifuncion. Hay no te puedo ayudar pero lo de la dirección en el brico de tempomat pone los pasos para configurarlo. En la página ross tech tb, es lioso pero a base de intentarlo sale. Te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado el anillo que debe tener es tipo C, alguien me podría decir si la ref 8PO 953 549 F y la 1KO 953 549 F es igual? por que de la primera no veo ninguna en internet y la segunda varias, Gracias

 

No es por liarte más pero yo llevo una centralita acabada en F, en concreto la 8PO953549 y el anillo acaba en D y funciona el MF del volante sin problemas.

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y "mundo Audi".

 

Tinerfeño, me gustaría ayudarte pero estoy más perdido que una aguja en un pajar. Aprovechando tu post si me permites, pediros que me ayudarais con el tema de conocer la referencia que lleva mi centralita. Se puede saber dicha referencia con él Vag¿ De qué manera¿

 

Muchísimas gracias y espero que hayas dado con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Juer ... que manera de complicarse, je je

 

La tabla que has visto no te vale, porque es para ... EL GOLF ...

 

Para tu coche, la SMLS que tienes que montar es la 8P0953549F (la acabada en D creo que tambien te vale, pero con la F no fallas).

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas chicos, ya lo he solucionado, mi configuración es la siguiente:

 

Anillo acabado en D

Smls 8P0 1K0 953 549 F

Cable del Airbag 8P0 971 589 L

 

Plug and Play, codificar y a funcionar.

 

La duda que me quedo es que no vi en ningún sitio una tabla o compatibilidades de las Smls con los anillos, me fije que los que sirven son el C y D pero entre estos los cables del airbag y la pita como los de la MF están cambiados de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, ya lo he solucionado, mi configuración es la siguiente:

 

Anillo acabado en D

Smls 8P0 1K0 953 549 F

Cable del Airbag 8P0 971 589 L

 

Plug and Play, codificar y a funcionar.

 

La duda que me quedo es que no vi en ningún sitio una tabla o compatibilidades de las Smls con los anillos, me fije que los que sirven son el C y D pero entre estos los cables del airbag y la pita como los de la MF están cambiados de lugar.

 

 

Gracias por contar el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 8/1/2016 a las 15:58, Tinerfeño dijo:

Hola acabo de hacer lo mismo..primero cambie volante multifuncion y no funcionaba nada solo bocina y no fallaba nada.luego cambie smls ahora prenden las luces de los comandos pero no me.anda la bocina me salta falla del airbag también me da error sensor de giro. Abs alguno me da una mano

 

IMG-20210504-WA0021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.