Jump to content

DESMONTAR parte interior porton trasero Avant A6-C6 4F


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy buscando :lol: en los diferentes items del foro pero no logro encontar un manual tutorial o PDF que explique como

DESMONTAR y sin romper la parte interior del porton trasero de un A6 -C6 4F AVANT porque tengo problemas con las luces de matriculas y debo sustituir todo el porta luces .

 

He visto un enlace que ya no exciste en MEGAUPLOAD y se que un socio forero lo tenia o tiene en PDF

Intento mirarlo en el ETKA tant instalado como en WEB pero no me aclaro o no sabre interpretarlo o buscar en ETKA

 

Ruego por favor si alguien tiene un enlace válido o PDF me lo pueda enviar por MP o algun sitio de donde descargar.

 

Repito tengo retirado todos los tornillos del contra porton pero hay algo: CLIPS u otro sistema que me impide descolgar

el contra porton y asi poder cambiar la base de luces de matricula

Muchas gracias y espero noticias de algun alma caritativa que pueda echarme un cable

 

Gracias, Un saludo

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el problema es que te dan error de que están fundidas suele ser las patillas que se doblan y no hacen buen contacto

Eso mismo iba a decir yo, y si el problema son con los plafones led entonces son los plafones que se funden......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas

Veréis Plafones Led de la matrícula , hemos cambiado 2 juegos y el tema que el P.Derecho hace mal contacto aunque orientemos los patines o patillas de apoyo se han comprobado los Led y fuera del coche funcionan bien.

He tenido hasta 8 horas encendidos y ni un fallo.Siempre encendidos moviéndolos etc etc

Es que no puedo quitar todo el revestimiento interior está Suelto pero hay algo que lo sujeta, en el PDF he hecho todos los pasos hasta el final pero el "" joio "" NO SALE queda como colgando del embellecedor del marco del cristal y tengo miedo que tirando hacia la cerradura del portón romper algo del marco embellecedor interior de la luneta ,logró meter hasta la mano por debajo del revestimiento pero no logró VER QUE LO RETIENE en la moldura/ embellecedor del interior

Si podéis echarme un cable con algo más que os ocurra aparte del PDF os agradecería tengo el coche desguazadohace 3 días pero

me corto por no romper algo en finnnn

GRACIASSSSS

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alcoscar

 

Si todo desmontado Zona triángulo y laterales de las luces del maletero,luces del marco del portón

Alguna otra ayuda

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas

Veréis Plafones Led de la matrícula , hemos cambiado 2 juegos y el tema que el P.Derecho hace mal contacto aunque orientemos los patines o patillas de apoyo se han comprobado los Led y fuera del coche funcionan bien.

He tenido hasta 8 horas encendidos y ni un fallo.Siempre encendidos moviéndolos etc etc

Es que no puedo quitar todo el revestimiento interior está Suelto pero hay algo que lo sujeta, en el PDF he hecho todos los pasos hasta el final pero el "" joio "" NO SALE queda como colgando del embellecedor del marco del cristal y tengo miedo que tirando hacia la cerradura del portón romper algo del marco embellecedor interior de la luneta ,logró meter hasta la mano por debajo del revestimiento pero no logró VER QUE LO RETIENE en la moldura/ embellecedor del interior

Si podéis echarme un cable con algo más que os ocurra aparte del PDF os agradecería tengo el coche desguazadohace 3 días pero

me corto por no romper algo en finnnn

GRACIASSSSS

ManoloB

yo en su dia en el avant cambié dos veces también los led, el problema son los propios plafones de led, y más si son los originales, en el que tengo ahora además de que alumbran mucho más(peor para el radar de noche :roll1: ) compré otros plafones de led que además de que encajaron mejor por el momento ni un fallo.....no sé, tu verás ojala se te solucione cambiando el porta plafones pero ya te digo que son los plafones, a Txispis le ha pasado lo mismo en su avant, le han fallado los mismos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas compañeros, hace una semana que tengo mi A6 Avant C6 de 2007, el asunto que se me a jodido la tercera luz de freno, encontré en el foro un tutoría la de cómo se desmonta la dichosa luz, pero no me entero muy bien. De paso pregunte en un taller y ya comenzaron a venderme la moto de que podía ser el conector que pasa del coche al portón trasero y yo entre mi decía si si si lo que tú digas. Vamos no soy muy manitas y además tengo jodido un brazo pero por mis Hu€...que yo desmontó eso y bien o lo reparo o lo pongo nuevo.

 

Así que os pido si alguien tuviese el manual para quitar la tercera luz os lo agradecería un montón.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, al final has conseguido reparar la luz de freno? Yo tengo el mismo problema y no quiero ponerne a desmontar el coche sin saber realmente que hacer.

He leído que fallan de las soldaduras de la pieza de led.

Al final cómo has desmontado la luz? Es necesario sacar todo el embellecedor interno de la puerta?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola leo, si sale para afuera una vez desbloqueado el rail o corredera que lleva . Quizas este un poco pegada por la goma de sellado que lleva, pero primero es deslizar la corredera que lleba hacia la derecha, una vez corrida unos dos o tres centimetros se desbloquean las grapas y sale.

Para acceder a ella solo tienes que separar el guarnecido de la parte superior, solo separar , sale tirandole con cuidado, una vez desclavado veras la corredera negra que te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Bueno, aunque este hilo es algo viejo, voy a dejar unas fotos por si le ayudan a alguien.

Me ha tocado desmontar el guarnecido del portón pensando que el tubo del limpia trasero estaría roto, pero al final eran los difusores sucios😝.

 

El caso es que me ha costado bastante quitarlo y luego resulta que no era tan complicado.

Hay que hacer lo que pone en el pdf de arriba, pero después hay que tirar con ganas para soltar las 4 pestañas metálicas que están en la parte más cercana al cristal, y un par de ellas en los laterales a la altura de los pilotos.

Que no se os olvide desmontar los portalámparas también por si acaso, y lo último es empujar un pelin unas pestañas que hay en cada lado y que permiten soltar la moldura grande de las pequeñas laterales que van a los lados del cristal, dejo foto de una de ellas rodeada en azul (última foto)

Cualquier duda que lleva resolveros bienvenida sea que ahora lo tengo fresco

Guarnecido entero foto1

Pestañas metálicas del fondo junto al cristal foto2

Pestaña lateral foto3

20210914_133538.jpg

20210914_133547_opt.jpg

20210914_133601_opt.jpg

20210914_131043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.