Jump to content

Desagüe del agua


Publicaciones recomendadas

Otra vez el tubo o tubos de las narices, quite la bateria, la chapa de debajo y pum, un charquito y el tubo taponado, manda narices que Audi pusiese una boca de entrada grande y luego se cierre en cruz, lo limpié para noviembre que tenia una de porquería elegante y resultado moqueta con agua y una semana hasta que secó, y ha estado lloviendo suave(no en plan tromba de agua como la ultima vez) todo el fin de semana y otra vez la misma parida...asiento trasero del copiloto, justo donde acaba el riel de echar para delante el asiento.

 

Debe ser de lo mismo?? o es que hay mas "orificios" de desagüe que ahora mismo desconozco??

 

Y si lo hay cual es la forma mas eficaz de limpiar(o solución para que no vuelva a pasar)...

es que quitar la batería y todo el rollo otra vez. :frusty:

 

Gracias de antemano!!

 

PD: Feliz año a todos que aun no había felicitado a nadie :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que hay 2, uno al lado de la batería y otro más a su derecha. Pero no estoy seguro.

 

Cuidado, porque como se inunde el coche se puede ir la centralita del cambio automático y la confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui la ventaja de este 2.5 Tdi...lo tengo manual :D y va fino fino!

Ahora ya esta en el taller conocido que me desatasque todo bien bien y he tenido suerte que no había charco como la ultima vez que me paso que lo menos que me encontré fue un dedo de agua en la parte de atrás. :angry::angry:

 

Con lo limpio que me gusta llevarlo(al menos por dentro como nuevo)...

 

Gracias A.Pérez por tu ayuda!!...

Editado por RamsV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi centralita de cambio automático no era waterproof. Siempre me acuerdo del ingeniero de Audi, que la colocó debajo de los pies del copiloto.

Como tu, yo también me acuerdo de ciertos "ingenieros" de la misma hornada y de sus queridas madres :fisch: ... de momento toco madera, 220mil kms y sigue girando ^_^^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es así. Fallos tontos. Yo no sabía nada del desague, y si lo tienes aparcado en la calle, le caen hojas y llueve, la tienes liada.

 

Sube el agua, y se pasa al interior del habitáculo por el filtro antipolen. Yo saqué literalmente, vasos de agua de la moqueta. También tuve mala suerte. Se puso a llover varios días de forma extrepitosa, y el desague no evacuaba. Ya tengo la precaución, bueno, he tenido, de mirar de vez en cuando el desague.

 

Esto pasa porque no lo sabes.

 

La centralita en los pies: bueno, no es mala idea, por comodidad de montaje y tal. Pero caen por este motivo: inundadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, para el tema del filtro del polen, me han sellado con un pasta antihumedad (por así decirlo) para evitar que la goma que hay entre la caja del filtro y lo que seria la chapa del vano motor se meta por alli el agua...

 

Lo de las hojas fue otra pu...ada, así me paso la primera vez, aparco a veces en una zona con un paseo lleno de arbolado y una tromba de agua de estas de otoño al día siguiente sacando de la moqueta trasera casi dos dedos de agua, problema dos HOJITAS cruzadas atascandolo, y aun así, me tardo en irse la humedad 15 días o asi, con periódicos empapando lo que quedaba de humedad y si tienes cuero te recomiendo un absorbe humedad del mercadona que vale 4€(mas o menos) y va muy bien para estos días de agua, sino el cuero se queda como resbaladizo y al menos eso yo lo detesto jajajaja...la tapiceria es sagrada, si ha aguantado 16 años impecable... :thumbsup:

 

http://www.franciscoaragon.com/bd/imagenes/imagen683g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.