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Problema cambio de turbo


montte

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Reprograme (yo solo cargue el mapa) un seat leon 2.0 tdi bkd del cuñao al que le duro el turbo 10 minutos.

 

Se desprogramo el coche y cambio el turbo un amiguete del cuñao y no salio bien, se ha vuelto a cambiar en un taller y ahora sigue sonando a ambulancia y no se atreve a pisarle, el "mecanico" dice que no sabe de que puede ser y tiene miedo que rompa otra vez.

 

¿Alguien puede aportar algo de luz?

 

Pongo un video para que me ayudeis de lo que hace.

 

https://drive.google...iew?usp=sharing

 

He puesto este mismo post en el foro de preparación si ASI lo deciden los administradores cerrar unos de los 2.

 

Gracias.

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Y digo yo;

 

Si el problema viene apartir de la reprogramación ¿no has pensado que a lo mejor no se hizo bien y por eso peto el turbo?

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Y digo yo;

 

Si el problema viene apartir de la reprogramación ¿no has pensado que a lo mejor no se hizo bien y por eso peto el turbo?

Puede ser aunque me extraña ya que el mismo chiptuner reprogramo mi coche (va genial) 2.0 tdi bkd y reprogramo el leon de mi cuñao con un día de diferencia siendo tambien un 2.0 tdi bkd y en principio prestando atención a los soplados y que el turbo no aguanta mucho. Vi la repro y no pasa de 1,5 bares de presion entre 1900 y 2500 rpm, de serie va en esas mismas rpm a 1,35 (el chiptuner es un forero), ademas de que llevaba tiempo sonando y ya no aceleraba igual.

 

El problema actual es que no termina de ir bien el turbo reconstruido (ya van 2 a parte del que rompio) y con el mapa de potencia de serie, y no sabemos ni los mecanicos a que es debido. En el video del enlace se ve que no es normal.

 

Necesito ayuda.

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Y digo yo;

 

Si el problema viene apartir de la reprogramación ¿no has pensado que a lo mejor no se hizo bien y por eso peto el turbo?

+1

Además, mismo motor, incluso mismo código "BKD" no quiere decir ni mucho menos que valga el mismo mapa, vease:

Kilómetros.

Desgaste.

Temperatura admisión.

Capacidad de DP y escape.

Capacidad de admisión.

Capacidad IC.

Hasta el turbo en si.

 

No todo tendrá que ver, pero a mi modo de ver las cosas esto es impepinable, amén de cientos que a mi se me escapan.

 

Y yo pregunto, solo por curiosidad, tu repro viene del post "repro uno mismo"?

Repito, curiosidad, que nadie se sienta atacado.

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Los turbos son reparados, de intercambio, y romper no han roto, hacen esactamente lo mismo que en el enlace que puse.

 

Uno hacia eso mismo y se sustituyo por otro, el que esta ahora y sigue haciendo lo mismo.

 

Pongo el enlace: https://drive.google.com/file/d/0B5v0eL7V83DOYnhFUk1HQWpJejAwd3B2dkotczlfWjV0cEVZ/view?usp=sharing

 

Gracias a todos.

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