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Averia con elevalunas


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Buenas a todos, a ver si alguien que le haya pasado sabe por donde tirar... ya que es raro de narices.


El otro dia mi padre, bajo su ventanilla y luego no subia, probo con la de copiloto y tampoco subia, pero tambien pasaba desde el mando del copiloto. Paró el coche, se bajo y lo intento cerrar con la cerradura o el mando (no sabe explicarse muy bien el hombre) y se bajaron tambien las ventanillas de los pasajeros. Por lo que me contó debió de intentarlo de nuevo y no subían.


Entonces se metio dentro, dio al contacto y ya pudo subir todas. Despues de un rato volvio a probar y funcionaban bien.


Por lo que cuenta y tal, descarto que sea problema de la botonera del piloto que puede controlar todas, ya que tambien fallaba la del copiloto, entonces... hay alguna centralita en ese coche que puede haberse vuelto loca y controle este tema? Podria ser problema de la botonera del piloto y que esten conectadas entre si? La diagnosis podria arrojar algo de luz?


Gracias

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Sí, claro, eso lo gestiona la unidad de confort, que está en la parte derecha del maletero.

En cuanto al error, pudo ser puntual (a mi me pasó algo similar hace unos cuantos años y no se volvió a repetir). Si se debió a una avería, quedará registrada la misma y podrás comprobarla con el VAG-COM

 

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Sí, claro, eso lo gestiona la unidad de confort, que está en la parte derecha del maletero.

En cuanto al error, pudo ser puntual (a mi me pasó algo similar hace unos cuantos años y no se volvió a repetir). Si se debió a una avería, quedará registrada la misma y podrás comprobarla con el VAG-COM

 

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El caso es que a veces ha pasado algo similar pero solo con la del copiloto que no subia pero si bajaba haciendolo desde los mandos del piloto. Podria ser sintoma de tener que cambiar eso? Algun esquema para ver el cableado de esa unidad? Esta donde va la bateria?

 

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La unidad es la que está al lado del portafusibles del maletero.

El cableado no creo que te ayude mucho, pues cada puerta tiene su propia unidad y se comunican con la unidad de confort vía CAN.

Lo dicho, si hay avería quedará registrada y podrás ver de qué se trata con el VAGCOM. En caso contrario, el fallo pudo deberse a un bache y que saltase la protección de ventanillas.

 

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Buenas a todos, a ver si alguien que le haya pasado sabe por donde tirar... ya que es raro de narices.
El otro dia mi padre, bajo su ventanilla y luego no subia, probo con la de copiloto y tampoco subia, pero tambien pasaba desde el mando del copiloto. Paró el coche, se bajo y lo intento cerrar con la cerradura o el mando (no sabe explicarse muy bien el hombre) y se bajaron tambien las ventanillas de los pasajeros. Por lo que me contó debió de intentarlo de nuevo y no subían.
Entonces se metio dentro, dio al contacto y ya pudo subir todas. Despues de un rato volvio a probar y funcionaban bien.
Por lo que cuenta y tal, descarto que sea problema de la botonera del piloto que puede controlar todas, ya que tambien fallaba la del copiloto, entonces... hay alguna centralita en ese coche que puede haberse vuelto loca y controle este tema? Podria ser problema de la botonera del piloto y que esten conectadas entre si? La diagnosis podria arrojar algo de luz?
Gracias

 

Olvidate de las unidades, si no le va bien desde el mando del piloto es porque está fallando el propio mando, es facil de cambiar y no cuesta dinero. lo primero hay que probar eso.

Si baja la ventanilla de su lado y no sube....pregunto; si le dá el doble toque para que suba y no sube....pero si mantiene el boton presionado para que suba y lo hace, signfica que se ha desmemorizado. si no sube de ninguna de las maneras se está averiando el mando.

Cierra el coche y prueba a bajar las ventanillas con el mando y luego lo contrario.....si bajan y suben( en MMI el comfort ventanillas tienen que estar activadas) entonces es casi seguro que sea la botonera.

Otra posible causa de esos fallos es que la bateria comience a dar sintomas de fatiga y este al 50%, no vale mirar en el MMI , hay que comrpbar bateria.

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Buenas a todos, a ver si alguien que le haya pasado sabe por donde tirar... ya que es raro de narices.

 

El otro dia mi padre, bajo su ventanilla y luego no subia, probo con la de copiloto y tampoco subia, pero tambien pasaba desde el mando del copiloto. Paró el coche, se bajo y lo intento cerrar con la cerradura o el mando (no sabe explicarse muy bien el hombre) y se bajaron tambien las ventanillas de los pasajeros. Por lo que me contó debió de intentarlo de nuevo y no subían.

 

Entonces se metio dentro, dio al contacto y ya pudo subir todas. Despues de un rato volvio a probar y funcionaban bien.

 

Por lo que cuenta y tal, descarto que sea problema de la botonera del piloto que puede controlar todas, ya que tambien fallaba la del copiloto, entonces... hay alguna centralita en ese coche que puede haberse vuelto loca y controle este tema? Podria ser problema de la botonera del piloto y que esten conectadas entre si? La diagnosis podria arrojar algo de luz?

 

Gracias

 

Olvidate de las unidades, si no le va bien desde el mando del piloto es porque está fallando el propio mando, es facil de cambiar y no cuesta dinero. lo primero hay que probar eso.

Si baja la ventanilla de su lado y no sube....pregunto; si le dá el doble toque para que suba y no sube....pero si mantiene el boton presionado para que suba y lo hace, signfica que se ha desmemorizado. si no sube de ninguna de las maneras se está averiando el mando.

Cierra el coche y prueba a bajar las ventanillas con el mando y luego lo contrario.....si bajan y suben( en MMI el comfort ventanillas tienen que estar activadas) entonces es casi seguro que sea la botonera.

Otra posible causa de esos fallos es que la bateria comience a dar sintomas de fatiga y este al 50%, no vale mirar en el MMI , hay que comrpbar bateria.

No solamente pasa con el mando del piloto, tambien con el del copiloto

 

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Buenas a todos, a ver si alguien que le haya pasado sabe por donde tirar... ya que es raro de narices.

 

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Entonces se metio dentro, dio al contacto y ya pudo subir todas. Despues de un rato volvio a probar y funcionaban bien.

 

Por lo que cuenta y tal, descarto que sea problema de la botonera del piloto que puede controlar todas, ya que tambien fallaba la del copiloto, entonces... hay alguna centralita en ese coche que puede haberse vuelto loca y controle este tema? Podria ser problema de la botonera del piloto y que esten conectadas entre si? La diagnosis podria arrojar algo de luz?

 

Gracias

 

Olvidate de las unidades, si no le va bien desde el mando del piloto es porque está fallando el propio mando, es facil de cambiar y no cuesta dinero. lo primero hay que probar eso.

Si baja la ventanilla de su lado y no sube....pregunto; si le dá el doble toque para que suba y no sube....pero si mantiene el boton presionado para que suba y lo hace, signfica que se ha desmemorizado. si no sube de ninguna de las maneras se está averiando el mando.

Cierra el coche y prueba a bajar las ventanillas con el mando y luego lo contrario.....si bajan y suben( en MMI el comfort ventanillas tienen que estar activadas) entonces es casi seguro que sea la botonera.

Otra posible causa de esos fallos es que la bateria comience a dar sintomas de fatiga y este al 50%, no vale mirar en el MMI , hay que comrpbar bateria.

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Ya, eso dá igual....suelen fallar las botoneras.

Pero no me dices si es en el modo automatico(dos toques) o hay que mantener el boton....

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Entonces se metio dentro, dio al contacto y ya pudo subir todas. Despues de un rato volvio a probar y funcionaban bien.

 

Por lo que cuenta y tal, descarto que sea problema de la botonera del piloto que puede controlar todas, ya que tambien fallaba la del copiloto, entonces... hay alguna centralita en ese coche que puede haberse vuelto loca y controle este tema? Podria ser problema de la botonera del piloto y que esten conectadas entre si? La diagnosis podria arrojar algo de luz?

 

Gracias

 

Olvidate de las unidades, si no le va bien desde el mando del piloto es porque está fallando el propio mando, es facil de cambiar y no cuesta dinero. lo primero hay que probar eso.

Si baja la ventanilla de su lado y no sube....pregunto; si le dá el doble toque para que suba y no sube....pero si mantiene el boton presionado para que suba y lo hace, signfica que se ha desmemorizado. si no sube de ninguna de las maneras se está averiando el mando.

Cierra el coche y prueba a bajar las ventanillas con el mando y luego lo contrario.....si bajan y suben( en MMI el comfort ventanillas tienen que estar activadas) entonces es casi seguro que sea la botonera.

Otra posible causa de esos fallos es que la bateria comience a dar sintomas de fatiga y este al 50%, no vale mirar en el MMI , hay que comrpbar bateria.

No solamente pasa con el mando del piloto, tambien con el del copiloto

 

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Ya, eso dá igual....suelen fallar las botoneras.

Pero no me dices si es en el modo automatico(dos toques) o hay que mantener el boton....

Algunas veces si, otras no. No suele fallar y sube en modo automatico, otras veces hay q dar varias veces hasta que funciona

 

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El otro dia mi padre, bajo su ventanilla y luego no subia, probo con la de copiloto y tampoco subia, pero tambien pasaba desde el mando del copiloto. Paró el coche, se bajo y lo intento cerrar con la cerradura o el mando (no sabe explicarse muy bien el hombre) y se bajaron tambien las ventanillas de los pasajeros. Por lo que me contó debió de intentarlo de nuevo y no subían.

 

Entonces se metio dentro, dio al contacto y ya pudo subir todas. Despues de un rato volvio a probar y funcionaban bien.

 

Por lo que cuenta y tal, descarto que sea problema de la botonera del piloto que puede controlar todas, ya que tambien fallaba la del copiloto, entonces... hay alguna centralita en ese coche que puede haberse vuelto loca y controle este tema? Podria ser problema de la botonera del piloto y que esten conectadas entre si? La diagnosis podria arrojar algo de luz?

 

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Olvidate de las unidades, si no le va bien desde el mando del piloto es porque está fallando el propio mando, es facil de cambiar y no cuesta dinero. lo primero hay que probar eso.

Si baja la ventanilla de su lado y no sube....pregunto; si le dá el doble toque para que suba y no sube....pero si mantiene el boton presionado para que suba y lo hace, signfica que se ha desmemorizado. si no sube de ninguna de las maneras se está averiando el mando.

Cierra el coche y prueba a bajar las ventanillas con el mando y luego lo contrario.....si bajan y suben( en MMI el comfort ventanillas tienen que estar activadas) entonces es casi seguro que sea la botonera.

Otra posible causa de esos fallos es que la bateria comience a dar sintomas de fatiga y este al 50%, no vale mirar en el MMI , hay que comrpbar bateria.

No solamente pasa con el mando del piloto, tambien con el del copiloto

 

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Ya, eso dá igual....suelen fallar las botoneras.

Pero no me dices si es en el modo automatico(dos toques) o hay que mantener el boton....

Algunas veces si, otras no. No suele fallar y sube en modo automatico, otras veces hay q dar varias veces hasta que funciona

 

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Entonces comprueba la botonera, intenta memorizar de nuevo las ventanillas para comprobar bien su funcionamiento, luego comprueba la bateria.......y ya te digo sino será la botonera que comienza a fallar.

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Tiene pinta de ser lo que te dice gonchito, comentas que primero paso con el botón del copiloto y ahora también la botonera del conductor, ¿mi pregunta es las traseras funcionan bien desde la botonera del conductor y desde cada botón trasero? Si funcionan bien yo probaría a cambiar las botoneras delanteras, puede ser que se hayan fastidiado.

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Es al reves. Primero empezo a fallar desde la del conductor, no subia la del copiloto. Desde la del copiloto si. Luego ha sido cuando tampoco ha funcionado la del copiloto y desde el mando.

 

Probaremos a cambiar la del piloto, he visto en aliexpress que las venden pero dudo que sean fiables... Algun brico para cambiar la botonera?

 

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A mi me empezó a pasar lo mismo pero no di la opción al del copiloto porque aproveche y cambie todos ya que el acabado que trae de serie es malo y se despelleja, hay varios bricos, yo hice uno pero porque tuve mas jaleo a la hora de cambiarlos.

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Es al reves. Primero empezo a fallar desde la del conductor, no subia la del copiloto. Desde la del copiloto si. Luego ha sido cuando tampoco ha funcionado la del copiloto y desde el mando.

 

Probaremos a cambiar la del piloto, he visto en aliexpress que las venden pero dudo que sean fiables... Algun brico para cambiar la botonera?

 

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Compra en repuestos es mejor con el numero de bastidor.....no se si cuesta unos 40 euros o por ahi,

Si hay un brico de como desmontar la puerta,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342237-cambio-botoneras-elevalunas/

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