Jump to content

Tapa Apoyabrazos


Masa

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Alguien sabria decirme si la tapa del reposabrazos de nuestros A3 es igual a la del A4?

 

Se me han roto los brazos donde engancha la tapa al resto del apoyabrazos y anda medio suelto.

 

He encontado este modelo muy bien de precio pero no se si valdrá: http://www.amazon.es/gp/product/B00JRU5RG6?keywords=apoyabrazos&qid=1452080759&ref_=sr_1_14&sr=8-14

 

Casi merece la pena probar por ese precio, he comparado las medidas que marca el anuncio y son bastante parecidas. El tema es que para A4 y A6 hay un montón de anuncios, pero para nuestros A3 no.... :frusty:

 

A ver si alguien sabe algo de este tema, porque en el conce creo que piden 80 o 90 €... :fisch:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por lo que he visto, parece que no son iguales, te paso un enlace con una tapa de 8P para que las compares

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8P-Cover-For-Armrest-Soul-Black-8P0864245P8E1-Genuine-New-/301719164312?hash=item463fdd1598:g:zh8AAOSwu4BV1uCg

Yo lo que comparo es el precio y como nos toman el pelo... 153,72 EUR Vs 14,99 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-no son iguales El reposabrazos del A3 es completamente diferente al del A4. El del A4 es más ancho y más corto, ademas la tapa no se mueve junto con el cajón, es regulable en altura y en distancia al salpicadero, no tiene "botón" de apertura (La manilla para que pueda abrirse) va sujeta al cajón con un solo "brazo" gordo en vez de con dos finos como en el A3... vamos, no tiene nada que ver uno con otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-no son iguales El reposabrazos del A3 es completamente diferente al del A4. El del A4 es más ancho y más corto, ademas la tapa no se mueve junto con el cajón, es regulable en altura y en distancia al salpicadero, no tiene "botón" de apertura (La manilla para que pueda abrirse) va sujeta al cajón con un solo "brazo" gordo en vez de con dos finos como en el A3... vamos, no tiene nada que ver uno con otro.

Hola weto91, has visto el link de amazon que he puesto en el primer post? Dice que es para A4 y sin embargo tiene 2 "brazos" para anclarlo al cajon...y de medidas (le eche un metro por encima) va bastante parecido, puede haber alguna diferencia de menos de medio cm en alguna medida si es que lo hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

-no son iguales El reposabrazos del A3 es completamente diferente al del A4. El del A4 es más ancho y más corto, ademas la tapa no se mueve junto con el cajón, es regulable en altura y en distancia al salpicadero, no tiene "botón" de apertura (La manilla para que pueda abrirse) va sujeta al cajón con un solo "brazo" gordo en vez de con dos finos como en el A3... vamos, no tiene nada que ver uno con otro.

Hola weto91, has visto el link de amazon que he puesto en el primer post? Dice que es para A4 y sin embargo tiene 2 "brazos" para anclarlo al cajon...y de medidas (le eche un metro por encima) va bastante parecido, puede haber alguna diferencia de menos de medio cm en alguna medida si es que lo hay...

 

La verdad, que a simple vista parece igual al del A3

 

Y de hecho algunos compradores han dicho:

Compre este producto para un a4 avant del 2004 y no me va bien. Para que modelo sirve?
Buena calidad para su precio y entrega rapida. NO sirve para a4 b7, es pequeño y queda corto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo veo igual al del A3. Lo de las opiniones me deja aún más mosca.

 

Por ese precio yo lo compraría y lo probaría a ver si encaja sin dudarlo dos veces.

 

Las devoluciones en Amazon funcionan de maravilla en caso de no quedar satisfecho con el producto adquirido.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no son iguales. El cierre es diferente y también mide diferente (en el a3 es de 7cm). Por otro lado los dos enganches de la parte trasera de la tapa están más separados que los del a3 (yo diría que en el a3 es de unos 3cm).

 

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.