Jump to content

Luz ambiente


Publicaciones recomendadas


A que llamas luz ambiente? En el plafón delantero tienes dos led rojos que hacen esa función junto con el que hay en el tirador interior de las puertas (que apenas se nota la verdad...). Lo que pasa es que es un coche desarrollado en el 2007 y claro, los años pesan en esos detalles y en otros.. no vas a tener la vistosidad de los modelos más recientes en ese aspecto. Eso ya para el nuevo, que ahí si te vendrán todas las iluminaciones en posavasos, marcos de altavoces, techo, paneles, etc...

Saludos

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando abres las puertas se enciende en led la parte baja del interior de las cuatro plazas junto con las cutrebombillas de los plafones del techo.. Pero no hay ninguna luz exterior. Creo por lo que te he comentado que ni siquiera en el A5 hay opcionalmente luces ambientales exteriores y las interiores ya te las incluye que es lo que te dicho. Al abrir puertas los plafones superiores y en led las de las piernas de las plazas. Luego en marcha solo tienes dos led rojos en el plafón central y los de las manetas interiores que apenas se ven.

Es un coche viejo.. no trae los dispositivos o las opciones de los A3, A6 que son más nuevos.

 

Saludos.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz que cuando abres las puertas están bajos los pies y demás para activarlas cuando el coche va en marcha de noche gracias

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Eso tienes que hacerlo via Vag-Com, en el menu oculto creo que era. Se te activará en el mmi y podrás regular la intensidad aunque es algo pobre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto me funcionó en el mio, pero es de 2013, no se si en el de 2015 funcionará igual, tendrías que cambiar primero con el VAG-COM y después hacer lo del menú oculto.

 

Luz Ambiental (VAG-COM)
[09 – Cent. Elect.]
[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 16 Bit 6 - Set this bit manually to “1” - (1 = active) ‘00001111’ to ‘01001111’

 

Luz Ambiental (Menú Oculto)
[Hidden menu] [car] [carmenuoperation] [interior light] Set to 5
[Hidden menu] [car] [cardevicelist] [interior light] Enable
Reset MMI

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto me funcionó en el mio, pero es de 2013, no se si en el de 2015 funcionará igual, tendrías que cambiar primero con el VAG-COM y después hacer lo del menú oculto.

 

Luz Ambiental (VAG-COM)

[09 – Cent. Elect.]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 16 Bit 6 - Set this bit manually to “1” - (1 = active) ‘00001111’ to ‘01001111’

 

Luz Ambiental (Menú Oculto)

[Hidden menu] [car] [carmenuoperation] [interior light] Set to 5

[Hidden menu] [car] [cardevicelist] [interior light] Enable

Reset MMI

 

Saludos.

Hola me puedes explicar un poco mas sobre como meterlo a través del vag-com tengo un amigo que tiene un taller y lo tiene gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.