Jump to content

Pérdida de intensidad Xenon


amanate

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Tengo un problema con los Xenon de mi Audi A8 del 99 el cual ya ha conseguido desanimarme por completo. Le he puesto todo tipo de bombillas D2S, desde chinas, hasta la Philips de 6000k Vision que actualmente llevo. He cambiado los Balastros, eso si, por 2 de segunda mano y mi problema sigue sin solucionarse.... Cuando enciendo las luces, se ve genial pero al poco tiempo se van bajando la intensidad de tal manera que parece que llevo unas halogenas o menos... He mandado cromar nuevamente las opticas y he limpiado los cristales... nada, sigue haciendo lo mismo. ¿Se os ocurre algo que no haya tenido en cuenta en dicho modelo de coche? Teniendo en cuenta que he cambiado las bombillas varias veces...¿Podría ser los balastros, tanto los mios originales como los comprados de segunda mano que estén mal? ¿Hay algún otro aparato eléctrico o tornillo a tener en cuenta? Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando aceleras, no sube la intensidad? si es así, es que tu batería esta vieja y pide cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando aceleras, no sube la intensidad? si es así, es que tu batería esta vieja y pide cambio...

 

Hola Paul y gracias por tu respuesta. No, la aceleración no le afecta a la intensidad. Al arrancar lucen perfectas y a las pocos minutos, bajas, independientemente de si acelero o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán los balastros? Pero raro que te lo hagan los dos el que tenia y los que compraste...

Por lo que leo, es cuando se calientan, has tocado los balastros a ver si están calientes?

Si apagas y vuelves a encender, se encienden bien o quedan flojas, o hay que esperar un rato para que se enciendan normalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán los balastros? Pero raro que te lo hagan los dos el que tenia y los que compraste...

Por lo que leo, es cuando se calientan, has tocado los balastros a ver si están calientes?

Si apagas y vuelves a encender, se encienden bien o quedan flojas, o hay que esperar un rato para que se enciendan normalmente?

 

Hola! El tema de tocar los balastros es complicado, dado que en este coche uno está debajo de un faro y el otro detrás de él casi llegando al salpicadero y por consiguiente, si no sacas los faros no puedes llegar a ellos.

Si apago y vuelvo a encender se mantiene la misma intensidad. Pasa un tiempo largo y arranco el coche, vuelven a brillar perfectos, pero al poco vuelve a bajar esa intensidad... Complicado el temita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices, de esperar un rato para encender, me suena a calenton de los balastros...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no la tengo, pero pensándolo bien, si hay calenton, es que hay un mal contacto en las bombillas de Xenon, o una resistencia en el balastro que se pone en corto circuito.

Ultima pregunta, tu coche venia de fabrica con los xenon o los pusiste tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no la tengo, pero pensándolo bien, si hay calenton, es que hay un mal contacto en las bombillas de Xenon, o una resistencia en el balastro que se pone en corto circuito.

Ultima pregunta, tu coche venia de fabrica con los xenon o los pusiste tu?

 

En mi coche los xenon venían de serie. Es el Audi A8 2.5 TDI del 99 con Xenon D2S y Balastros Bosch 1 307 329 903 y las bombillas Philips Blue Vision ultra 6000K...

Y... algún taller en Madrid que sepan de xenon para revisión? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no, no la tengo, pero pensándolo bien, si hay calenton, es que hay un mal contacto en las bombillas de Xenon, o una resistencia en el balastro que se pone en corto circuito.

Ultima pregunta, tu coche venia de fabrica con los xenon o los pusiste tu?

 

En mi coche los xenon venían de serie. Es el Audi A8 2.5 TDI del 99 con Xenon D2S y Balastros Bosch 1 307 329 903 y las bombillas Philips Blue Vision ultra 6000K...

Y... algún taller en Madrid que sepan de xenon para revisión? Muchas gracias!

 

 

Vivo en SORIA...Seguramente un buen electricista te lo solventara...

Suerte.

Editado por Serjio
Corregir cita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues no, no la tengo, pero pensándolo bien, si hay calenton, es que hay un mal contacto en las bombillas de Xenon, o una resistencia en el balastro que se pone en corto circuito.

Ultima pregunta, tu coche venia de fabrica con los xenon o los pusiste tu?

 

En mi coche los xenon venían de serie. Es el Audi A8 2.5 TDI del 99 con Xenon D2S y Balastros Bosch 1 307 329 903 y las bombillas Philips Blue Vision ultra 6000K...

Y... algún taller en Madrid que sepan de xenon para revisión? Muchas gracias!

Vivo en SORIA...Seguramente un buen electricista te lo solventara...

Suerte.

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.