Jump to content

Temperatura inestable interior a4 b7


Manununez

Publicaciones recomendadas

Hola !! Hace unos meses que me compre el b7 avant y ya le arregle varias cosillas en el interior como los ruidos de las compuertas del aire .... Engrase los otros motores de ventilación y demás .

 

Lo que noto es que no mantiene la temperatura interior estable ... Le pones el clima a 17 o 18 y más o mensos deberías estar bien .... Pero de repente hace muchísimo calor .

Otras veces le pones 20 grados y vas bien y sin más empieza a hechar frío .

 

Alguien tiene idea de que puede ser ??

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy al venir para casa (un viaje de 30minutos ) lo puse en 17 y con ac por qué estaba empañado . Temperatura exterior era de 10grados y a los 10 minutos me moría de calor .... Yo creo que es demasiado .... Lo baje a 16 y al poco ya notaba frío ... Es demasiada variación .... No tendré algún Sensor mal o el motorito que regula la temperatura ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima actúa según la temperatura del habitáculo, que para eso es un climatizador.

 

En invierno a 20 grados tendremos más calor, en verano a 20 grados sentiremos casi frío.

Es cuestión de la sensación térmica de nuestro cuerpo.

 

El clima va a intentar mantener la temperatura del habitáculo a la que le mandemos, independientemente de lo que nuestro cuerpo sienta. Por eso tendremos que ponerlo a nuestro gusto.

 

En verano voy en 22.5. En invierno si tengo calor tengo que ponerlo a 18 o LOW porque sino sale caliente. Eso es porque dentro del habitáculo hay menos de 18 grados, aunque yo esté acalorado. De esta duda podríamos salir poniendo un termómetro en el coche.

 

Tu clima tiene algo raro. De 18 se baja a LOW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun así me mosquea la cosa ... El motorito que está mal es el de la posición ... el que hace que salga el aire por por un sitio u otro .... Y el problema real que tengo es que se dispara la temperatura o se queda en nada .

 

Ya tengo localizado uno nuevo aunque no sé si traerme ya el de la temperatura por si las moscas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 11/1/2016 a las 14:24, Manununez dijo:

Aun así me mosquea la cosa ... El motorito que está mal es el de la posición ... el que hace que salga el aire por por un sitio u otro .... Y el problema real que tengo es que se dispara la temperatura o se queda en nada .

 

Ya tengo localizado uno nuevo aunque no sé si traerme ya el de la temperatura por si las moscas .

 

 

refloto el tema, para preguntarte como quedo la cosa.

 

se soluciono con el motor  nuevo?

 

a mi me pasa lo mismo enfriar y calentar funciona bien pero la regulacion...... a veces tengo calor a 18 otras frio a 20.....  en mi caso no tengo ningun fallo de vagcom y le he hecho varias veces el ajuste de las trampillas con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.