Jump to content

Retrovisores "compatibles"


Robeto

Publicaciones recomendadas

Hola, desde que tengo el A3, me toca un poco la moral lo del retrovisor derecho pequeño... He localizado los de un Seat León Mk1 del color de mi coche y en perfecto estado por 50€,sabéis si son compatibles? Se que hay piezas comunes entre los coches, pero estas no lo se...

Que sabéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si ese es totalmente compatible pero busca uno sino especifico de a3 porque yo llevo el normal en el lado derecho y no creo que sea puesto a posteriori porque sino recuerdo mal en los restiling ya salen grandes.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se me han escapado. Imagino que serán los del A3 re-estiling. El chico me ha dicho que si, que valen los del León mk1, Golf IV, Skoda Octavia, y creo que Ibiza/Córdoba Mk2... Es que busco pero no encuentro nada. Se que también le vale el del Audi A6 pero mucho mas caro... Toca seguir buscado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es posible conseguir los mismo pues bien, de no ser así tome encuentra si es eléctrico o con calefacción en caso de que no sea compatible al conectarlos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como idea, quizás puedas buscar uno procedente del Reino Unido. Como son de conducción derecha, el del lado derecho es de tamaño normal en el pre-restayling.

 

Saludos,

 

Planck

compi he visto varios en milanuncios que se venden, pon en google espejo derecho audi a3 8L 2002 y te aparecerán..

una saludo

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ojo con los del reino Unido.

 

No sé si os habréis percatado con el sistema de ubicación de los retrovisores procedentes de los vehículos con conducción a la derecha.

Podéis verificarlo con los nuestros. El retrovisor izquierdo no está en la misma situación que el derecho, serán simétricos pero no en los mismos grados, el derecho tiende a estar unos grados más cerrado para facilitar el ángulo de visión, por tanto si se monta uno procedente de un coche inglés el resultado final será que no se llegará a ver de manera correcta por el cristal aún abriendo lo más posible el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo localizados algunos nuevos por 91 € (son clónicos), que con el envío que son 8 €, se quedan en 99 €, pero vienen con la carcasa imprimada y luego hay que pintarla. Si que en desguace he visto alguno, pero creo que eran 50 más IVA, con lo que salían por unos 60 euros y no hay mucho donde escoger en cuestión de color y luego hay que pintarlo.

 

Os pongo el link por si a alguien le interesa:

 

http://www.kiauto.es/espejo-audi-a3-1996-2003-b00s19f030601

Editado por Slotito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean nuevos o de segunda no queda otra que pintar salvo rara coincidencia con la última del mismo color y encontrándose en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, para pintura en spray igualmente se requiere de un buen lijado-matizado para que adhiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.