Jump to content

Presentación nuevo B8 desde Barcelona


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito,te falta un anagrama lateral sline,saludos...

Ja ja , qué vista :) me lo pusieron antes de entregarme el coche

 

Gracias a todos de nuevo :good:

 

La verdad es que lo he usado poco aún, pero yo que era de cambio manual de toda la vida, el S-Tronic me está gustando mucho, puedes elegir cómo quieres conducir en cada momento.

 

En cuanto al equipamiento, lleva lo mínimo que estaba buscando, S-tronic con levas, bi-xenon, techo panorámico, servotronic y sobre todo el paquete S-Line con la suspensión deportiva. No lleva el MMI, que para mí no es imprescindible y poca cosa más , bueno la verdad es que no sé exactamente lo que son extras o si ya lo llevan todos de serie, aparte de lo mencionado lleva el retrovisor interior antideslumbrante, tempomat sin control de distancia, módulo bluetooh para teléfono y los cristales atérmicos.

 

Por cierto , ¿ sabéis que extra es el código "5D7" que traducido del google es "Frecuencia portadora 868 MHz sin botón de pánico" ?

 

 

Os dejo unas fotillos más.

 

AUDI-A4%20AVANT-4.JPG

 

AUDI-A4%20AVANT-5.JPG

 

AUDI-A4%20AVANT-6.JPG

 

AUDI-A4%20AVANT-7.JPG

 

AUDI-A4%20AVANT-8.JPG

 

AUDI-A4%20AVANT-9.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites la recomendación, busca un pomo moderno para el cambio, como los que empezaron a montar en los modelos facelift a partir de 2012, es mucho más bonito que la cabeza de orco que llevas ahora... :D

 

Coñas aparte, el del facelift es mucho más bonito, ese centro del salpicadero ganaría muchos enteros, y en ebay los puedes encontrar bastante bien de precio... O si no, ya el paso siguiente, poner un pomo S o RS, jejeje...

 

Saludosssss !!

 

pd.: como entres en el hilo de ofertas y en el de qué le has hecho, vas a tener que ponerle la correa del perro a la Visa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nineeleven el pomo al que se refiere Grial es este

 

140e0b3358431f194192528a14909b4b.jpg

 

Tanto Grial como yo lo llevamos ( bueno y muchos más del foro[emoji23][emoji23]), tiene un tacto muy bueno, no como el bastón que traen de serie, yo te recomiendo que lo cambies[emoji106], un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites la recomendación, busca un pomo moderno para el cambio, como los que empezaron a montar en los modelos facelift a partir de 2012, es mucho más bonito que la cabeza de orco que llevas ahora... :D

 

Coñas aparte, el del facelift es mucho más bonito, ese centro del salpicadero ganaría muchos enteros, y en ebay los puedes encontrar bastante bien de precio... O si no, ya el paso siguiente, poner un pomo S o RS, jejeje...

 

Saludosssss !!

 

pd.: como entres en el hilo de ofertas y en el de qué le has hecho, vas a tener que ponerle la correa del perro a la Visa...

 

 

Nineeleven el pomo al que se refiere Grial es este

 

140e0b3358431f194192528a14909b4b.jpg

 

Tanto Grial como yo lo llevamos ( bueno y muchos más del foro[emoji23][emoji23]), tiene un tacto muy bueno, no como el bastón que traen de serie, yo te recomiendo que lo cambies[emoji106], un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

 

Qué malos sois !!!

 

Me encanta el pomo !!!

 

Es este del enlace ? está bien de precio o los hay más baratos ?

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-S-Tronic-Schaltknauf-mit-S-tronic-Emblem-DSG-Schaltgriff-Hebel/251847220631?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3D97049ae1f63b43aa9a153834c6cb2ef8%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D2%26sd%3D221195742362

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!! Aqui es que somos muy viciosos !!

 

Si no me equivoco, este del link es para A3, e igual no te sirve...

 

Para ir sobre seguro, busca con referencia 8K o 8T, este que pones es 8X.

 

Saludossss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a Grial a Chity , a los bricos del foro y al manitas de mi hijo ya tengo el pomo instalado, :clap: vaya cambio, sí :)

 

AUDI-A4-AVANT-10.jpg

Enhorabuena, socio !! Gran cambio, sí señor !! [emoji122][emoji122][emoji122]

 

A por el próximo brico !! [emoji12]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.