Jump to content

Troquelar nuevo número bastidor


empake

Publicaciones recomendadas

Muy buenas hace bastante tiempo que no paso por el foro me embarqué en un nuevo negocio y me come todo el tiempo

La pregunta es la siguiente una amiga mía se compro un Q5 seminuevo en una compraventa pago 34000 el coche la verdad esta muy bien cortito de extras pero pocos Km yo lo vi algo caro pero ella decidió comprarlo

Se lo entregaron con las placas rojas y así estuvo bastante tiempo no hacían más que ponerle excusas desde él compraventa un día le pusieron placas verdes y a los pocos días un vecino que le compro un range Rover al mismo compraventa se da cuenta que las placas verdes eran las mismas que las del Q5 llamaron al compraventa y les pidió disculpas y patatín patatán que estuvieron varios días igual

Al poco tiempo la POLICIA local para al vecino del range Rover y resulta que el coche es robado me lo dice mi amiga y le conectó el VAG com al Q5 y resulta que el número de bastidor y el número que aparece en el VAG com no son el mismo EMPIEZA LA PESADILLA

se lo llevamos a la guardia civil y el coche se queda requisado más de año y medio después de ese tiempo el juez ordena que el coche se lo entreguen a mi amiga al quedar demostrado que fue compradora de buena fe

El coche lo llevan a la Audi concretamente AVISA hay le an cambiado y comprobado Modulos y no sé qué más el caso que hay lleva varios meses comprobando vía Alemania todo el coche por cierto no lo e dicho el Q5 lo robaron en Italia al igual que él range Rover y él compraventa fue a la cancel

Hoy en día la situación es la siguiente desde avisa le dicen que por ellos ya an terminado que lo tiene que montar en una grúa y llevarlo a pasar la ITV Y que hay le tienen que troquelar el nuevo número de bastidor y en la ITV le dicen que ellos no hacen eso que se lo tiene que hacer Audi

Y hay esta desesperada con el coche sabéis algo al respecto

Perdón por el tocho y feliz año nuevo a tod@s con unos días de retraso

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente te hagan un retroquelado del actual numero de bastidor del coche, que basicamente es poner una R delante del numero de bastidor.

 

En condiciones normales es Industria quien te autoriza esa modificacion, con el informe que le hace la ITV y es un carrocero autorizado por Industria el que te lo tiene que hacer. Nomalmente la ITV te indicara donde lo puedes hacer, pues el taller tiene que tener una autorizacion especial de Industria para ello, es posible que te hayan redirigido a AUDI porque el bastidor va grabado en la memoria del MMI en lugar de ir en la chapa troquelado (fijate en la luna delantera desde el exterior, veras que a la altura del volante hay un hueco donde no han pintado la luna para que se vea el numero de bastidor y lo tendras vacio, en los AUDI no se ve desde hace tiempo, por seguridad y para evitar duplicados en los robos).

 

Lo importante es que ITV te facilite la documentacion con el numero correcto, y luego tendras que volver a ir para demostrarles que te han puesto el numero correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.