Jump to content

¿Como sacar alternador en S3 motor APY?


Drazen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy intentando cambiar el alternador de mi S3 motor APY del 2000 y hoy no lo he conseguido. He logrado dejarlo ya suelto sin sus dos pasadores, pero a la hora de sacarlo hacia arriba toca con el colector de admisión y no consigo hacerlo salir de ninguna manera.

 

He visto bricos por youtube del motor 1.8T pero en estos la mariposa de admisión queda en el lado izquiedo del motor mirándolo de frente y quitándola se saca el alternador, pero en mi caso la mariposa de admisión está en el lado derecho.

¿De verdad hay que sacar el colector de admisión para liberar el alternador?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Estoy intentando cambiar el alternador de mi S3 motor APY del 2000 y hoy no lo he conseguido. He logrado dejarlo ya suelto sin sus dos pasadores, pero a la hora de sacarlo hacia arriba toca con el colector de admisión y no consigo hacerlo salir de ninguna manera.

 

He visto bricos por youtube del motor 1.8T pero en estos la mariposa de admisión queda en el lado izquiedo del motor mirándolo de frente y quitándola se saca el alternador, pero en mi caso la mariposa de admisión está en el lado derecho.

¿De verdad hay que sacar el colector de admisión para liberar el alternador?

 

Saludos

 

Los bricos los habrás visto de un longitudinal, mira a ver si encuentras de algun trasversal. Pero muchas veces si es cierto que hay que desmontar bastantes cosas para llegar a lo que te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.