Jump to content

Salen porquerias por el respiradero del salpicadero


Schmitz

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, que cuando le doy al climatizador salen pequeñas porquerias incluidos trocitos minusculos como de foan, por el respiradero central del salpicadero. He revisado el filtro de polen y esta simplemente sucio (no roto ni nada raro). He pedido un filtro nuevo.

¿De que puede ser esto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Schmitz

 

Recordaba que ya participé en una discusión parecida y he hecho una búsqueda en el foro. Por favor revisa es hilo porque me parece que está repetido : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338111-trocitos-de-espuma-por-la-calefaccion/

 

Saludos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Schmitz

 

Recordaba que ya participé en una discusión parecida y he hecho una búsqueda en el foro. Por favor revisa es hilo porque me parece que está repetido : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338111-trocitos-de-espuma-por-la-calefaccion/

 

Saludos :-)

 

Muchas gracias por la info.

Por lo que le leido en ese hilo parece ser que el problema viene de una especie de contenedores del sistema de climatización....... y supongo que habria que desmontar el salpicadero para acceder a ellos (demasiado complicado para mi.)

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluí una foto de los reguladores de las entradas de aire, que se pueden sacar tirando suavemente con las uñas o con alguna pestaña de plástico. Al final del regulador hay un trozo de foam que puede estar deteriorado por el calor. Si está seco, puede salir cuando enciendes el aire acondicionado.

 

Te recomiendo que desmontes los 4 y luego metas el tubo de la aspiradora poco a poco con muy poca presión... Eso acabará con el problema. Cuidado no fuerces nada que puedes llevarte por delante alguna pieza móvil o sensor o servo ..... y eso sí que cuesta un dineral cambiarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena explicación nonap2k !!

 

Sabrías decirme como arreglar las ventanillas del difusor ?

Un día puse un soporte del móvil y se han desenganchado de la pieza vertical

que hace que se muevan arriba y al lado.

 

Puedes ayudarme y decirme como puedo ponerlo bien ?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluí una foto de los reguladores de las entradas de aire, que se pueden sacar tirando suavemente con las uñas o con alguna pestaña de plástico. Al final del regulador hay un trozo de foam que puede estar deteriorado por el calor. Si está seco, puede salir cuando enciendes el aire acondicionado.

 

Te recomiendo que desmontes los 4 y luego metas el tubo de la aspiradora poco a poco con muy poca presión... Eso acabará con el problema. Cuidado no fuerces nada que puedes llevarte por delante alguna pieza móvil o sensor o servo ..... y eso sí que cuesta un dineral cambiarlo.....

 

Igual no me expresé bien...... no salen por los cuatro respiraderos redondos de color plata...... salen las porquerias únicamente por el respiradero alargado negro que está en medio hacia el parabrisas. ¿Como se suelta éste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@schmitz es bastante sencillo aunque debes hacerlo con paciencia y mucho cuidado. Te recomiendo que antes de empezar busques un espejo que te permita ver algo dentro del conducto porque el espacio y el ángulo es muy engorroso.

 

 

post-124122-1452817379,7046.jpg

 

Hay dos pestañas muy pequeñas delante y detrás. Usa alguna herramienta de plástico duro y plana en la punta para liberarlas. 50/50 que alguna de las dos se partirá si lo haces a la ligera. Si eres cuidadoso deben salir bien sin romperse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jose_11 es bastante fácil. Yo desmonté los terminales y me los subí a casa. Después de estudiarlos un poco ves que el mecanismo es bien sencillo.

 

El primer paso es limpiar toda la suciedad acumulada. Luego utilicé uno de los utensilios de una navaja multiuso que termina en un ganchito para sujetar firmemente el eje vertical desde la parte frontal. Cuando lo tengas sujeto, aprieta suavemente cada unas de las pestañas horizontales en su hueco. Las pestañas de plástico son muy pequeñas y delicadas así que si las fuerzas se romperán. Ve con paciencia que yo pude dejarlos como nuevos y no soy un gran manitas.... Suerte y ya nos dirás qué tal fue la reparación !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.