Jump to content

hay brujas? se para el motor a meter la marcha atras


eduar

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, he estado buscando una solución para este pobre a3 8l 1.9 tdi 110 cv. He estado buscando algo parecido por el foro pero no soy capaz de encontrar la solución.

 

Hace tiempo me paso que al meter la marcha atrás se paró el motor del coche al principio no le di más importancia porque arranco y no pasó nada más, mi sorpresa que con el tiempo lo ha ido haciendo más a menudo pero con arrancar con la marcha atrás puesta volvía arrancar hasta que un día ni con esas.

 

hace unos días me di cuenta que se encendía más tenue la luz del airbag y al meter la marcha atrás en parado se apagaban todas las luces del cuadro y así no arrancaba de ninguna forma de tal forma que ya he aprendido cuando va arrancar el coche y cuando n, hasta ayer que definitivamente lo he dejado por imposible porque ya no arranca de ninguna manera, la luz del airbag está encendida tenuemente y cuando metro marcha atrás se apagan todas y no hay manera de arrancar.

 

Mi necesidad aquí es: si alguien sabe por dónde pueden ir los tiros, mientras tanto voy a ver si consigo un vag para ver si sale algún error elocuente que demuestre por qué falla.

Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver.... Necesitas hacer con un vagcom de primeras,pasarselo y ver que dice. Te saldran un moton de fallos.que deberias birrar y usar el coche una temporada y volverselo a pasar,como no puedes tendras que partir de lo que te diga.

Decir x decir podrian decirte 10000 cosas.ninguna mejor que la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

han pasado unos días no se como lo llevaras, si es un cambio manual, lo único que lleva la caja de cambios es el conmutador de marcha atrás con quitarle el conector sabrás si es este que este cortocircuitado, que también puedes saber si algo en este no esta bien por las luces de marcha atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dijeron, fijate de desconectar el sensor de la marcha atras (nose la ubicacion del mismo en ese modelo), tambien revisa la luz de marcha atras y el cableado, suena a cortocircuito en algun lado, ya que de por si no deberia haber ninguna luz tenue en cualquier condición normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.