Jump to content

Volante de a5 en a4 b7


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Casi te podría confirmar 100 que son identicos

Gracias por responder, Eso parece a simple vista, es que estoy pensando en montar el MF y el volante del a5 con los detalles de los botones está mejor que el del a4 y de precio andan igual y necesito saber si el airbag le vale de uno a otro antes de comprarlo, no hay nadie que lo sepa a ciencia cierta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 10/1/2016 a las 16:41, Shadax dijo:

 

El diámetro es el mismo que yo sepa. Yo llevaba 4 palos también y migré a ese:

29gjqch.jpg

 

Si tienes multifunción tienes todo ganado ya que básicamente es plug&play.

 

 

EDIT

------

Porqué te obsesiona el diámetro? ( Curiosidad )

 

HOLA SHADAX, ESTA IMAGEN QUE MANDASTE ME DEJÓ SORPRENDIDO, QUISIERA SABER COMO HICISTE PARA QUE EN TU TABLERO DEL B7 SALGA EL GPS, SEGUNDO QUE NAVEGADOR ES EL QUE UTILIZAS, SE VE BASTANTE DINAMICO Y BUENO. ME GUSTARÍA TENERLO. Y POR ULTIMO A QUE TE REFIERES CON MULTIFUNCION??? ESPERO PUEDAS APOYARME. TENGO UN AUDI A4 B7 :D
SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un volante del A4 B6, de 3 palos, de un SLine, que me tira mucho cambiarlo por la mierd fea que llevo de 4, y encima azulado jaja, es complicado de cambiar? porque me esta dando un por culo los sensores del Audi... que me estoy acordando de August Horch y todo su arbol genialogico, y ya cualquier cosa que toco.. me lo pienso 4 veces.

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2019 a las 10:44, JOTA10 dijo:

 

HOLA SHADAX, ESTA IMAGEN QUE MANDASTE ME DEJÓ SORPRENDIDO, QUISIERA SABER COMO HICISTE PARA QUE EN TU TABLERO DEL B7 SALGA EL GPS, SEGUNDO QUE NAVEGADOR ES EL QUE UTILIZAS, SE VE BASTANTE DINAMICO Y BUENO. ME GUSTARÍA TENERLO. Y POR ULTIMO A QUE TE REFIERES CON MULTIFUNCION??? ESPERO PUEDAS APOYARME. TENGO UN AUDI A4 B7 😄
SALUDOS!

 

Buenas @JOTA10, la verdad que ando muy desconectado del foro; te detallo:

- El navegador que instalé es el RNS-E ( doble din ) y es uno de los 3 navegadores oficiales que montaba Audi en ese modelo. ( Estaban el BNS 4.1, BNS 5.0 y RNS-E )

- Para que la navegación aparezca en el FIS/DIS hay que codificar con VAG-COM el módulo del cuadro ( no recuerdo el módulo ) una vez instalado el navegador.

     > Por otra parte, decirte que si tienes el FIS/DIS en monocromo te aparecerán las indicaciones, pero con una estética más arcaica.

- Cuando hablo de "Multifunción" me refiero a que el volante tiene los controles de volumen, selector, mode ( para entrar en la agenda del teléfono ) y comandos vocales ( SDS )

 

Te pongo un enlace al post donde monté el volante y las referencias que utilicé: Volante MF

 

Espero haber ayudado, aunque con algunos días de demora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.