Jump to content

Audi A4 Avant B6 S-Line 1.9TDi


AvantB6

Publicaciones recomendadas

Tú tendrías que pintarlas sí. Yo llevo todo el morro de panel de abeja. La superior la venden en ebay, es china y tiene la misma forma que los paneles de los antinieblas.

 

La inferior hay que hacerla artesanal. Yo llevo recortada la del Golf VI GTI, pero también vale la del Opel Astra H OPC que vale súper barata en la Opel. Luego ésta la llevo cogida con dos bridas a dos bajantes verticales del propio paragolpes, por lo que ni se nota, a no ser que te acerques mucho y las busques. Yo a veces cuando se las intento enseñar a la gente no las encuentro ni yo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tú tendrías que pintarlas sí. Yo llevo todo el morro de panel de abeja. La superior la venden en ebay, es china y tiene la misma forma que los paneles de los antinieblas.

 

La inferior hay que hacerla artesanal. Yo llevo recortada la del Golf VI GTI, pero también vale la del Opel Astra H OPC que vale súper barata en la Opel. Luego ésta la llevo cogida con dos bridas a dos bajantes verticales del propio paragolpes, por lo que ni se nota, a no ser que te acerques mucho y las busques. Yo a veces cuando se las intento enseñar a la gente no las encuentro ni yo jajaja.

Ok entendido.

 

La superior si que la habia visto en Ebay. Pero la pequeña no y tampoco busque a conciencia ahora entiendo por que no logre verla. ;)

No parece muy dificil adaptar como lo explicas no se vere si pinto las mias o compro la superior y adapto,

 

De momento voy a comprar un Vag-Com y ver que si algo esta mal quiero dejarlo al dia ademas me temo que a veces me patina algo el embrague y tendré que cambiarlo, por eso lo de pasar el Vag-Com y descartar pimero otras cosas si saliesen errores antes que el bajar la caja.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito ese colorao jejeje

las barras de las bacas en negro, y con tanto negro que tiene el coche, yo dejaria la parrilla con los aros en plata y el marco de la parrilla pintado/vinilado en negro, creo que seria la mejor combinacion.

buenas mods estas haciendo, animo

 

Muchas gracias!!!!

 

Me parece que la opcion de aros cromados, rejillas en negro gana por momentos y acabare haciendo esto. ;)

Gracias vamos poco a poco pero sin pausa.

 

Saludos!!

Editado por AvantB6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

 

Necesito de vuestra ayuda .

 

Estoy planteandome cambiar la valvulina de la caja de cambios ya que en frio la caja es un poco dura sobre todo segunda una vez que coje temperatura todo va bien.

He estado leyendo algo sobre como cambiar la valvulina pero si os digo la verdad no me ha quedado claro.

 

Me ha quedado claro o eso creo donde se vacia . No muy bien donde se vuelva a llenar . POr otro lado voy a comprar el liquido en el concesionario por ejemplo el aceite motul para cajas de cambio, el propio bote trae un aplicador fino de plastico para que lo metas en el orificio de llenado y nada mas tengas que apretar y ya esta.

Es igual con los botes de aceite originales?

 

Cuantos litros me haran falta?

 

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias chicos!

 

Prometo brico!

 

Saludos.

Editado por AvantB6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda entra dura en frío en los B6/B7, lleves la valvulina que lleves jajaja

 

Por los km y años, sería muy recomendable cambiarla. Recuerda que todo fluido con el paso de los años pierde sus propiedades, por mucho que digan que no se cambia en la vida.

 

Yo llevo la valvulina Motul Gear 300, pero la oficial de Audi también te va a dar muy buenos resultados. Ambas valen muy parecido, así que lo que tú veas mejor. Creo que se traga 3,5 litros. Así que con 4 litros está bien. Tu coche es delantera, no?

 

Para que la segunda entre más suave creo que la cosa está en una bola de goma que lleva la propia palanca de cambios dentro del interior del coche, bajo la consola central. Esta bola con el paso de los años se deshace y empiezan a coger holgura las marchas y demás. A mi me hablaron de su existencia pero aún no fui capaz de identificarla en ETKA y no se qué referencia tiene. También podría mejorar la cosa cambiando el cableado (creo que se llama varillaje) de las marchas que va a la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda entra dura en frío en los B6/B7, lleves la valvulina que lleves jajaja

 

Por los km y años, sería muy recomendable cambiarla. Recuerda que todo fluido con el paso de los años pierde sus propiedades, por mucho que digan que no se cambia en la vida.

 

Yo llevo la valvulina Motul Gear 300, pero la oficial de Audi también te va a dar muy buenos resultados. Ambas valen muy parecido, así que lo que tú veas mejor. Creo que se traga 3,5 litros. Así que con 4 litros está bien. Tu coche es delantera, no?

 

Para que la segunda entre más suave creo que la cosa está en una bola de goma que lleva la propia palanca de cambios dentro del interior del coche, bajo la consola central. Esta bola con el paso de los años se deshace y empiezan a coger holgura las marchas y demás. A mi me hablaron de su existencia pero aún no fui capaz de identificarla en ETKA y no se qué referencia tiene. También podría mejorar la cosa cambiando el cableado (creo que se llama varillaje) de las marchas que va a la caja de cambios.

Empezamos bien hahaha, han subido un poco las temperaturas y mejor pero estos dias atras bufff me da hasta pena meter las marchas en frio que dureza! ;)

 

Si es bueno cambiarla por mucho que digan para siempre , opino como tu.

 

Si mi coche es delantera.

 

Bueno si das con la bola famosa de goma me dices yo al ETKA no entro que nunca me aclaro.

 

Lo hiciste tu Argentum o lo llevaste al taller?

Es por si me podrias decir un poco como va he leido que el tapon de llenado lleva un vaso un poco especial yo creo que es el vaso de 6 caras o no se como le llaman , igual que el vaso para los tornillos de los palieres.

 

Muchas gracias una vez mas compañero.

 

Saludos.

Editado por AvantB6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas cosas voy siempre al taller, es lo mejor. Con la jeringuilla y un elevador se cambia en nada, y merece la pena no mancharse las manos.

 

Si vas a ir a la Audi pregunta en recambios por esto de la palanca de cambios. Yo por más que lo estuve buscando no encontré nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En estas cosas voy siempre al taller, es lo mejor. Con la jeringuilla y un elevador se cambia en nada, y merece la pena no mancharse las manos.

 

Si vas a ir a la Audi pregunta en recambios por esto de la palanca de cambios. Yo por más que lo estuve buscando no encontré nada.

Creo que lo hare yo mismo y alquilare un elevador para hacerlo. Ya te contare la experiencia . Lo voy a dejar para mas adelante con el cambio de aceite que quiero hacer una buena puesta apunto.

Preguntare a ver que me pueden decir os dire algo.

 

Hoy he estado dandole un buen lavado al coche ya tenia ganas y hoy tenia algo mas de tiempo asi que he aprovechado para lavarlo bien por fuera y por dentro y de paso sellado de luna delantera.

 

img_128664s1y.jpg

 

img_1285s9sw5.jpg

 

Este es el sellante.

 

img_1283i3smv.jpg

 

Aqui esperando a que curase el producto.

img_1284t7s4y.jpg

 

Ya os contare como funciona el sellante! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La segunda entra dura en frío en los B6/B7, lleves la valvulina que lleves jajaja

 

Por los km y años, sería muy recomendable cambiarla. Recuerda que todo fluido con el paso de los años pierde sus propiedades, por mucho que digan que no se cambia en la vida.

 

Yo llevo la valvulina Motul Gear 300, pero la oficial de Audi también te va a dar muy buenos resultados. Ambas valen muy parecido, así que lo que tú veas mejor. Creo que se traga 3,5 litros. Así que con 4 litros está bien. Tu coche es delantera, no?

 

Para que la segunda entre más suave creo que la cosa está en una bola de goma que lleva la propia palanca de cambios dentro del interior del coche, bajo la consola central. Esta bola con el paso de los años se deshace y empiezan a coger holgura las marchas y demás. A mi me hablaron de su existencia pero aún no fui capaz de identificarla en ETKA y no se qué referencia tiene. También podría mejorar la cosa cambiando el cableado (creo que se llama varillaje) de las marchas que va a la caja de cambios.

Empezamos bien hahaha, han subido un poco las temperaturas y mejor pero estos dias atras bufff me da hasta pena meter las marchas en frio que dureza! ;)

 

Si es bueno cambiarla por mucho que digan para siempre , opino como tu.

 

Si mi coche es delantera.

 

Bueno si das con la bola famosa de goma me dices yo al ETKA no entro que nunca me aclaro.

 

Lo hiciste tu Argentum o lo llevaste al taller?

Es por si me podrias decir un poco como va he leido que el tapon de llenado lleva un vaso un poco especial yo creo que es el vaso de 6 caras o no se como le llaman , igual que el vaso para los tornillos de los palieres.

 

Muchas gracias una vez mas compañero.

 

Saludos.

 

 

se la cambie hace poco al B8 y lleva un tornillo de XZY en la parte mas baja para el vaciado, para llenar llevaba otro en un lateral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La segunda entra dura en frío en los B6/B7, lleves la valvulina que lleves jajaja

 

Por los km y años, sería muy recomendable cambiarla. Recuerda que todo fluido con el paso de los años pierde sus propiedades, por mucho que digan que no se cambia en la vida.

 

Yo llevo la valvulina Motul Gear 300, pero la oficial de Audi también te va a dar muy buenos resultados. Ambas valen muy parecido, así que lo que tú veas mejor. Creo que se traga 3,5 litros. Así que con 4 litros está bien. Tu coche es delantera, no?

 

Para que la segunda entre más suave creo que la cosa está en una bola de goma que lleva la propia palanca de cambios dentro del interior del coche, bajo la consola central. Esta bola con el paso de los años se deshace y empiezan a coger holgura las marchas y demás. A mi me hablaron de su existencia pero aún no fui capaz de identificarla en ETKA y no se qué referencia tiene. También podría mejorar la cosa cambiando el cableado (creo que se llama varillaje) de las marchas que va a la caja de cambios.

Empezamos bien hahaha, han subido un poco las temperaturas y mejor pero estos dias atras bufff me da hasta pena meter las marchas en frio que dureza! ;)

 

Si es bueno cambiarla por mucho que digan para siempre , opino como tu.

 

Si mi coche es delantera.

 

Bueno si das con la bola famosa de goma me dices yo al ETKA no entro que nunca me aclaro.

 

Lo hiciste tu Argentum o lo llevaste al taller?

Es por si me podrias decir un poco como va he leido que el tapon de llenado lleva un vaso un poco especial yo creo que es el vaso de 6 caras o no se como le llaman , igual que el vaso para los tornillos de los palieres.

 

Muchas gracias una vez mas compañero.

 

Saludos.

 

 

se la cambie hace poco al B8 y lleva un tornillo de XZY en la parte mas baja para el vaciado, para llenar llevaba otro en un lateral

 

Gracias Carlisu!

Una pregunta que tipo de tornillos son los XZY he buscado en google pero me sale una herramiente mas bien rara :)

 

Muchas gracias apuntado.

 

Por cierto hoy a la mañana he podido comprobar como funciona el sellante para cristales. Una autentica maravilla. Ya habia probado alguno que otro pero este es el mejor.

Os lo recomiendo.

 

Saludos.

Editado por AvantB6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!

 

Siento no escribir mucho pero no tego demasiado tiempo!

 

Pues vamos con otra "Mod" no es mod pero cuando compre el coche uno de los focos traseros tenia condensacion y agua dentro pense que quizael foco tuviera algun poro y dentro de formaba condensacion. Como estaba algo mas oscuro que el derecho decidir poner los dos nuevos.

Mirando por internet encontre un chico que vendia una pareja a estrenar no orginales.

 

Asi estaban los dos nuevos a estrenar.

 

img_1477jvbbs.jpg

 

Este es el foco que le entraba agua y estaba bastante feo por dentro.

 

img_1550u0a5i.jpg

 

Una vez desmontado me fijo que no haya nada roto y esa justamente sea la causa de la condensacion. Me fijo en que por la zona de las bombillas hay agua. y esta bastante mojado.

Me fijo en el portalamparas y veo que la goma que que va alrededor del portalampas tiene en medio la forma del marco donde va alojada. Me parece que esa podria ser una buena causa por la que el foco tuviera condensacion.

 

img_1514rbx3o.jpg

 

Antes de seguir montando paro monto todo como estaba y me acerco al dia seguiente al VW y pido el portalamparas nuevo y lamparas para los dos focos nuevas.

El martes me llegó el portalamparas igual que el viejo pero en nuevo. y con la goma perfectamente sin la hendidura anteriormente comentada.

Por fin me decidio montar focos portalamparas y lamparas.

Todo encaja perfecto y queda muy bien.

 

img_15545abeg.jpg

 

Sorpresa! Ayer despues de lavar el coche me fijo en el foco donde antes hubo condensacion y pude ver algo de empañamiento dentro.

Imginaros como me pude sentir...

Hoy lo volvere a desmontar y vere que pasa.

Luego os comento!

 

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.