Jump to content

FALLO DE PANTALLA DEL MARCADOR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy Fran es la primera vez que escribo en este foro aunque lo sigo hace mucho tiempo desde que me compre mi audi a6 3.0 tdi quattro 2006.

Bueno a ver si me podéis aclarar de donde puede venir el fallo que me ocurre en mi audi.

Cuando arrancas el coche la pantalla del marcador se queda negra como muerta pero al cabo de media hora de ir conduciendo se enciende y funciona perfectamente, cuando paras el coche y lo dejas aparcado y lo vuelves arrancar vuelve a pasar lo mismo.

A ver si alguno os a pasado alguna vez.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasa en el momento del arranque pero a los 3 o 4 segundos vuelve, pero es por la batería que esta baja por el regulador que no la carga bien ( tengo un tema abierto al respecto). cuando cargo la batería y la pongo no lo hace.

prueba a ver cuando arranques a desconectar todo lo eléctrico, luces, clima, etc a ver si te lo hace igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a todos nos pasa lo que dices, lo que no nos tarda tanto como a ti. El mío, si lo arranco tras varias horas parado, se me apaga el FIS unos segundos y luego vuelve. Si conduzco varios km, paro y vuelvo arrancar, ya no se me apaga la pantalla. ¿Por qué? Pues no sé, pero me parece que por aquí todos han comentado que es "normal" que se apague la pantalla unos pocos segundos. Lo tuyo ya no sé que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros lo de esperar un rato a ver si enciende no funciona y la bateria es nueva asi que por hay no puede ir el problema lo llevare el lunes al taller a ver k me cuentan, ya os ire informando.

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo es que la pantalla del marcador tarda en encenderse unos 20 min despues de arrancar el coche, va bien hasta que lo paras k vuelve a tardar otro rato en volver a encenderse dicha pantalla. Ese es el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo es que la pantalla del marcador tarda en encenderse unos 20 min despues de arrancar el coche, va bien hasta que lo paras k vuelve a tardar otro rato en volver a encenderse dicha pantalla. Ese es el problema

hasta hay llego, pero egarjas dice que hay que resetear el fallo, supongo que sera un error grabado en memoria, eso es lo que no se, error o fallo se trata, porque los síntomas los sabemos todos la pantalla tarda en encenderse se apaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, os comento, me he dado cuenta que sobre los 25 min de ir andando se enciende y ya no se apaga, incluso si paro el coche pocos minutos, al arrancar vuelve a encenderse con normalidad. He notado que solo funciona cuando se calienta creo.... Si alguno puede decirme que puede ser. Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.