Jump to content

Adaptador de Usb


Publicaciones recomendadas

Hola

 

En mi A6 no tengo ninguna conexión de USB y he visto este adaptador de la conexión de Audi que llevo en el reposa brazos central (no sé cómo se llama) a USB ¿alguien lo tiene o tiene algo similar?

Gracias

 

7fccb29a6b9e60d2ee29d4216b762997.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo. Va muy bien para reproducir música y audio mediante un lápiz de memoria. Es un cable USB para AMI. Yo lo compré por eBay y funciona muy bien. Lo manejas desde el volante o con el mando MMI.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo. Va muy bien para reproducir música y audio mediante un lápiz de memoria. Es un cable USB para AMI. Yo lo compré por eBay y funciona muy bien. Lo manejas desde el volante o con el mando MMI.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias por contestar tan rápido [emoji106][emoji106]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para un ipod, si enchufas el cable del ipod q tiene salida usb a ese adaptador, funciona? Es q yo en el pedido del coche añadí el cable ese para usb q vale para pincho, pero si vale para el ipod pues mejor que mejor [emoji1]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por var3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el especifico del iPhone de 30 pin. Cuesta unos 80 euros en Audi. Lo tengo con un adaptador de Apple para el conector del iPhone 6 y me saca cualquier cosa que salga del iPhone (sonido) por el AIM y también me lo carga.

 

De todas formas, lo que suelo llevar es el iPhone conectado al MMI por Bluetooth porque es mas cómodo. También saca cualquier sonido que salga del iPhone en el stereo del coche.

 

Suelo usar el cable para viajes largos, para el día a día uso el Bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os puedo sacar de dudas ...

 

Hasta no hace muchos meses, nuestros A6 (bueno, más bien ... vuestros A6) venían con el clásico conector AMI en el reposabrazos, y para poder conectar cualquier dispositivo movil, reproductor mp3, o memoria/disco USB, era necesario comprar ese adaptador que aparece en la foto de Obiwan.

 

En los nuevos modelos que entregan ahora (el mío de Noviembre del 2015, por ejemplo), ya no viene ese conector en el reposabrazos, y lo que trae de serie con el MMI High son directamente dos conectores USB hembra, ambos conectados al AMI.

 

Por lo tanto, si el coche tiene los 2 USB, puede utilizarse directamente el cable de carga y sincronización del teléfono móvil, y sirve tanto para reproducir música sin tener que acudir al streaming de audio por Bluetooth, como para cargar el teléfono.

 

Y ... si el coche tiene el conector antiguo del AMI, hay que adquirir el adaptador de la foto de Obiwan para convertirlo en un USB. Y a partir de ahí es igual. El cable del móvil nos vale tanto para cargar, como para reproducir.

 

Yo compré el cable para iPhone por desconocimiento. Pero por equivocación (y porque no tenían stock en ese momento del bueno) me entregaban el antiguo adaptador.

Obviamente lo devolví, y hasta que me trajeron el válido, estuve utilizando el de mi iPhone sin ningún problema.

 

Ya sacaré una foto del que proporcionan ahora para el iPhone para que lo veáis. Pero no es necesario comprarlo.

 

Yo, por comodidad, copié la música que tengo en el iPhone al disco duro del MMI, y así es bastante más directo, desde la opción de Jukebox.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese adaptador ¿serviría para conectar el iPhone a través del usb y poder escuchar música a través de spotify?

SI.

 

Tienes que arrancar Spotify desde el móvil, porque el AMI solo es capaz de encontrar los ficheros de música que tienes en la memoria de tu móvil.

 

Pero si arrancas una aplicación de música como Spotify, y le das al Play, se reproducirá perfectamente, e incluso podrás dar hacia delante o hacia atrás. Pero no ver la lista de reproducción de Spotify en la pantalla y poder elegir la canción (suponiendo que sea una cuenta de pago, claro).

 

He leído por algún foro Australiano, que hay un tipo que está trabajando para poder añadir aplicaciones Linux compatibles con el sistema operativo que tiene nuestro MMI High en su disco duro. Y una de las que estaba en la lista era la de Spotify.

 

Si finalmente lo logra, aparecería Spotify como una opción más a arrancar desde la pantalla del MMI, y podría ejecutarse todo teóricamente desde los mandos de volante o consola. Pero no he visto que esté listo todavía. (y ... por supuesto, sería necesario tener activado Audi Connect, ya que para poder salir a internet es imprescindible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En los nuevos modelos que entregan ahora (el mío de Noviembre del 2015, por ejemplo), ya no viene ese conector en el reposabrazos, y lo que trae de serie con el MMI High son directamente dos conectores USB hembra, ambos conectados al AMI.

 

Por lo tanto, si el coche tiene los 2 USB, puede utilizarse directamente el cable de carga y sincronización del teléfono móvil, y sirve tanto para reproducir música sin tener que acudir al streaming de audio por Bluetooth, como para cargar el teléfono.

 

 

El mío es del Mayo del 2015 y es como el tuyo.

 

Muy buena explicación compañero…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.