Jump to content

Problema Pantalla Led Tablero


Lucas Paglia

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Antes que nada me presento, mi nombre es Lucas, soy de Córdoba, Argentina y acabo de comprar un AUDI A4 1999 2.8L V6.

El auto se encuentra en excelentes condiciones, el único detalle que trajo de fábrica es que la pantalla led donde indica las alertas de motor, el consumo, temperatura exterior, etc. no funciona, lo curioso es que si bien esta apagada, al presionar el botón izquierdo en el tablero, se enciente en amarillo la parte superior y rojo la parte inferior, con buena intensidad de luz y sin "faltar" pixeles, lo cual me da la pauta de que la pantalla funciona.

 

La pregunta es la siguiente: Será cosa de programación? el tablero esta roto? o que?

 

GRACIAS!

post-138148-0-34657000-1452514773_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opino que la pantalla LCD ha dicho adios,..pero si que es raro que en algún momento como dices funcione a la perfeccion. El fallo de la pantalla LCD es un mal común de este coche.

 

Yo lo solucioné comprando una pantalla nueva y soldando. Con un poco de pericia con el soldador no es dificil.

 

Te paso el enlace al proceso y el resultado. enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dice que le funcione bien si no que se le ilumina en naranja y rojo, vamos como en la foto.

 

Lucas eso que ves es la iluminación de la pantalla, unos leds que van detras del lcd, como dice sata te se ha morio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Antes que nada gracias por las respuestas!

 

Claro, tal como dice Athabasco la pantalla en ningun momento da ninguna información.

Tengo un tablero nuevo completo para reemplazar el actual, animarme a cambiarlo me animo pero tengo entendido que hay que configurarlo con la VAG-COM, es correcto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que casar el inmobilizador que se encuentra en el cuadro con la ECU, para eso hay que saber el login del cuadro nuevo, si te lo han dado entonces se codifica con el vagcom pero si no lo tienes hay que sacarlo con el vag comander o el vag tacho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.