Jump to content

Problemas arranque


ElAngelIvan

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, estoy teniendo problemas esporádicos con el arranque de mi A4 B7 2.0 TDi. La primera vez tras haber estado una semana parado, al girar la llave para arrancarlo, se puso en marcha un segundo e inmediatamente después se paró de golpe, como gripado. Al intentarlo de nuevo, todo estaba bloqueado, incluso los testigos no se encendían, como si no tuviera batería alguna o algo consumiera toda la corriente. La correa de distribución me la habían cambiado hacía 5000 kms, lo que me mosqueó por si algo hubiera fallado. Como todo parecía inútil, llamé a la grúa y según el técnico, la distribución parecía haberse, ido pues estaba agarrotado el motor. Antes de subirlo a la grúa, intentamos moverlo un poco con la s..ta metida, consiguiendo que se moviera un poco el motor. Le dimos al arranque y con cierto esfuerzo, arrancó echando una gran bocanada de humo blanco.

Al día siguiente, arrancó sin problemas y lo llevé al taller donde me dijeron que parecía ser el motor de arranque o el volante motor. Que mientras funcionara, no hiciera nada. Ha estado arrancando casi bien (no con la misma alegría que antes) durante un mes, hasta que tras otro parón de otra semana en navidades, me hizo lo mismo. Esta vez, sin ayuda, lo movi hacia adelante un poco metiéndole la s..ta y me volvió a arrancar tras tres segundos de tirar de batería, la cual felizmente, está casi nueva.

Desde ese día, me ha arrancado, aunque voy acoj...o y procuro aparcarlo dejando hueco para si llega el caso poder moverlo un poco.

Aunque no se si tendrá relación con este problema, ha empezado a bajar el nivel del agua refrigerante...Estoy muy mosqueado.

Alguno tiene alguna idea clara de cual puede ser el problema?

El coche por lo demás va de maravilla. Tiene 130.000 Kms y es de Enero de 2005.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Bueno, mi B7 está en taller. Parece que pudiera haber un paso del refrigerante al motor. Van a hacerle un bypass a la EGR para verificar si asi se evita ese paso de agua. Si no es así, a desmontar culata y a meterla en presión...pastizal como sea la culata...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.