Jump to content

Chip de Potencia


ggs91

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo un audi a3 8v 2.0tdi 150cv i queria ponerme un chip de potencia ya que no puedo ponerme la repro por temas de garantia

 

Me he estado mirando TMC, drakebox, Racechip i no se cual ponerme

 

Alguien la lleva en su audi alguna de estas o sabeis de alguna que sea mejor

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un tema que desconozco bastante, pero de siempre he oído (de oídas repito) que los chips de ese tipo van regulín.

 

Personalmente lo que más me tira es algo de ABT o MTM (ABT en alemania incluso es compatible en los 2 años de garantía del coche) eso es tranquilizador. Por la contra no forza mucho como es de esperar unos 170cv y 380Nm. La MTM da algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema creo que siempre es el mismo... Cascara mucho el motor?? Nos jode la garantia??

Vi una pagina "italianchip" o algo asi que decia que con ese chip un tdi 150 i 320Nm se ponia con 212cv i 460Nm... (Y creo recordar que llevaba un boton que pulsando cambiabas de repro... hasta 8 distintas...

Pero claro fiate de ponerle 60cv asi por la patilla... :lol::bbq:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que desconozco bastante, pero de siempre he oído (de oídas repito) que los chips de ese tipo van regulín.

 

Personalmente lo que más me tira es algo de ABT o MTM (ABT en alemania incluso es compatible en los 2 años de garantía del coche) eso es tranquilizador. Por la contra no forza mucho como es de esperar unos 170cv y 380Nm. La MTM da algo mas

 

Uf he mirado ABT por curiosidad y sube a 2200€ para 30cv en el 180. Tela.

 

Yo lo de los chips no me fiaría, puedes mirar bandidos, revo, upsolute o algún preparador así en España y que ya llevan muchos años por aquí. Y de precio andan entre 600 y 1000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es un tema que desconozco bastante, pero de siempre he oído (de oídas repito) que los chips de ese tipo van regulín.

 

Personalmente lo que más me tira es algo de ABT o MTM (ABT en alemania incluso es compatible en los 2 años de garantía del coche) eso es tranquilizador. Por la contra no forza mucho como es de esperar unos 170cv y 380Nm. La MTM da algo mas

 

Uf he mirado ABT por curiosidad y sube a 2200€ para 30cv en el 180. Tela.

 

Yo lo de los chips no me fiaría, puedes mirar bandidos, revo, upsolute o algún preparador así en España y que ya llevan muchos años por aquí. Y de precio andan entre 600 y 1000€.

 

Correcto el precio es el problema. La de MTM cuesta algo menos (poco menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema creo que siempre es el mismo... Cascara mucho el motor?? Nos jode la garantia??

Vi una pagina "italianchip" o algo asi que decia que con ese chip un tdi 150 i 320Nm se ponia con 212cv i 460Nm... (Y creo recordar que llevaba un boton que pulsando cambiabas de repro... hasta 8 distintas...

Pero claro fiate de ponerle 60cv asi por la patilla... :lol::bbq:

A mí me da miedo ese par ¡¡460!, y al embrague y caja de cambios ya no te digo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con el precio de ABT y MTM... Sinceramente, no creo que merezca la pena pagar tanto por una de ellas, hay chiptuners de muchisima calidad sin pagar esas cifras.

 

Si quieres algo "premium", pero sin que se rían de tí a la cara, mirate APR. Al final, todas las reprogramaciones corren, pero algunas llevan más de trabajo detrás que otras, pero si quieres un consejo, huye de los chips.

 

Ésto es como todo, si vas todo el día a fondo y le haces el mantenimiento que marca el manual, pues romperá, pero también lo haría de serie. Hay que cuidarlo y mimarlo un poco más, y no habrá ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es tentador...

 

Hay que pensar que los tdi's siempre a sido mas facil sacarles +cv que a los gasolina sin necesidad de hacer una repro...

 

http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-audi-a3/chip-de-potencia-audi-a3-20-tdi-cr-150-cv-1765.html

 

c867c3d06830e9ee906e52da04917ba7.jpgea2ca9e163cc8715bd4be4696b3b0fe6.jpg

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.