Jump to content

Mapa en el cuadro display multifuncional_sin virtual cockpit


Jorge B7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues cada día se aprende algo nuevo, pido disculpas por el error, porque no tenía eso controlado !!

 

Entiendo pues que en el futuro, cuando cada vez más gente lleve Audi Connect y myAudi, se podrán ir incorporando...

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he cargado, he generedo el listado de radares via SD, pero no me lee ningun archivo, no he podido leerla de myaudi porque aun no llevo sim de datos en el coche

 

La ruta a seguir seria la siguiente...

 

Dentro de navegacion

 

bhggmf.jpg

 

qye460.jpg

 

245c6fm.jpg

 

Pero puedes compartir datos de tu terminal y conectar el vehículo a esa red Wifi que acabas de generar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo en mi Q7 modelo nuevo, cuando estoy con la navegación activa, si me aparece en el display central, entre las agujas, el mapa ocupando todo el display trapezoidal, pero cuando no esta activa la navegación, me aparece la brújula.

 

 

Efectivamente en los Q7 salen y en los A6 tambien sale con cuadro analogico, nuestros cuadros llevan mas definición, es rarisimo que no lo lleve, espero que un futuro encontremos el mod para que salgan.

 

ocio, estamos hablando de cuadros analogicos. ;)

Pues ahora ya no consigo ver el mapa entre las agujas, o la brujula cuando no navego, o las indicaciones sencillas cuando navego.

No se que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en mi Q7 modelo nuevo, cuando estoy con la navegación activa, si me aparece en el display central, entre las agujas, el mapa ocupando todo el display trapezoidal, pero cuando no esta activa la navegación, me aparece la brújula.

 

 

Efectivamente en los Q7 salen y en los A6 tambien sale con cuadro analogico, nuestros cuadros llevan mas definición, es rarisimo que no lo lleve, espero que un futuro encontremos el mod para que salgan.

 

ocio, estamos hablando de cuadros analogicos. ;)

Pues ahora ya no consigo ver el mapa entre las agujas, o la brujula cuando no navego, o las indicaciones sencillas cuando navego.

No se que he hecho.

 

Pues yo mismo me autocontesto, en el volante multifuncional, con la flecha izq del lado izquierdo, hay una opción (subiendo y bajando) que me permite seleccionar mapa, flechas sencillas (o brujula si no estoy navegando), he incluso otra opción me permite seleccionar el tipo de mapa (tanto para la pantalla principal como para la de entre los relojes), entre standar (el del coche), tráfico (no se bien a que se refiere), o Google maps.

A los que no lo ven, que prueben esto.

Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la foto, ahora mismo no tengo otra mejor, y si deseáis alguna más, os la subo sin problema.

 

En los A6 se ve así, en el cuadro de mandos también, aparte de en la pantalla del MMI.

Sí se pueden meter POIS de cualquier tipo, y por supuesto, los radares... lo que no se puede hacer es que te avise cuando te acercas a ellos, lo que te obliga a estar constantemente atento a la pantalla, o bien, llevar un TOM TOM supletorio donde sí te avise con sonido.

 

Además, se puede actualizar vía wifi, vía 3g o vía tarjeta sd/USB.

Además, al meterle el navegador High, el equipo de sonido es un poco mejor, se oye más fuerte que si no llevas el High... una solución intermedia entre llevar el básico y el caro Bosé.

post-2186-0-21488500-1455308892_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

si lo pides con acabado sport normal, son de tela lógicamente.....

 

si pides interior Sline, incluye en el precio la tela tipo cordura en los centros y las orejeras son simil en piel, por algo mas los puedes poner en alcantara los centros y las orejeras en simil piel.

 

Ojo que en algun sitio se entiende que los asientos deportivos Sline llevan regulacion lumbar electrica, y tampoco la llevan.

 

Espera espera espera... Me estas diciendo que con el paquete S line interior no trae regulación lumbar en los a sientos??? Ahí ya me matas!!!

 

Vamos que no lo puede poner más claro en la información del paquete S line interior, pone claramente que viene incluído! Adjunto imagen:

 

Eso ya si que me parece un timo tota

y encima seguimos con lo mismo, que para mi es esencial en el paquete deportivo NO TRAE SUSPENSIÓN DE PORTIVA!...... que barbaridad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

si lo pides con acabado sport normal, son de tela lógicamente.....

 

si pides interior Sline, incluye en el precio la tela tipo cordura en los centros y las orejeras son simil en piel, por algo mas los puedes poner en alcantara los centros y las orejeras en simil piel.

 

Ojo que en algun sitio se entiende que los asientos deportivos Sline llevan regulacion lumbar electrica, y tampoco la llevan.

 

Espera espera espera... Me estas diciendo que con el paquete S line interior no trae regulación lumbar en los a sientos??? Ahí ya me matas!!!

 

Vamos que no lo puede poner más claro en la información del paquete S line interior, pone claramente que viene incluído! Adjunto imagen:

 

Eso ya si que me parece un timo tota

y encima seguimos con lo mismo, que para mi es esencial en el paquete deportivo NO TRAE SUSPENSIÓN DE PORTIVA!...... que barbaridad!

 

El nuevo Q7 igual, el modelo Sport (Sline), trae la misma suspensión que el "normal". En el modelo anterior, el modelo con acabado Sline si traía una suspensión de muelles, algo rebajada y mas dura. Ahora si la quieres rebajada y dura, tienes que pillar la neumatica, que la hay de dos tipos identicos, solo que con la cara, en modo dynamic, baja 1 cm mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo se... De todas formas otras cosas las pagan mas caras... pero jode ver que la regulación lumbar dichosa la tienen de serie en los s-line y que sea mas barato comprarse el coche allí que aquí... en otros tiempos no lo era y en cuanto metias dos extras se disparaba. Hoy les sale mas barato a ellos. Por lo menos en mi caso metiendo bastante mas equipamiento sale mas barato allí.

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.