Jump to content

Alguno lleva eco placas pegadas?


rikardorikardo

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues na quiero poner eco placas de matrícula nuevas al a3 prerestiling y al quitar la matrícula trasera veo q no es plano. Tiene un forro acolchado y mucho hueco. El forro lo quitaré. Por lo que la matrícula va ir pegada un poco a cada extremo nada más. Y me surge la duda si no la perderé. Alguno la lleva pegada? Que cuente sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la llevo pegada,y sin problemas,no quites el forro acolchado yo no lo he hecho y queda igual de bien,pero no pongas cinta de doble cara solo en los extremos ponle alo largo y ancho por toda la placa y ni se movera,si ves q con los dias por los lados se puede despegar la delantera si acaso yo le he dado dos puntos de sicaflex y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que las lleva pegadas y sin quitar lo acolchado de la posterior. Como el primer dia y muy contento con ellas. Se limpian muy facil y rapido, por no decir que esteticamente quedan de lujo.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me quedo más tranquilo. Lo malo que yo voy a tener que quitar un poco el acolchado que lo tengo despegado. Y lleno de polvo. Lo limpiare bien, saneo la zona y pegada la dejo. La verdad que por eso se las cambio porque quedan de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acolchado no lo quitaría, sirve para que la matricula apoye y no haga ruidos ni vibraciones como pasaba antaño. Pon varias tiras sin que toque el acolchado que eso es muy difícil que se caiga si es cinta de doble cara de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.