Jump to content

Cambio aceite S3


evolaco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, en 25 días me marca el cambio de aceite y quería saber cuanto es lo "normal" que me deberían pedir, y si les puedo exigir llevar yo el aceite

Gracias

300€ me soplaron a mi en octubre de 2014. (Hice el primer cambio al acabar el rodaje con 5000kms.)

Creo que sí que les puedes llevar tu el aceite, pero en ese caso imagino que la garantía podrá quedar inválida al no ser ellos los que te lo suministren ya que no podrían certificar la calidad del mismo. (Esto último es un pensamiento en "voz" alta.)

 

Por cierto... ¿Le has hecho ya alguna modificación a tu pepino? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, en 25 días me marca el cambio de aceite y quería saber cuanto es lo "normal" que me deberían pedir, y si les puedo exigir llevar yo el aceite

Gracias

300€ me soplaron a mi en octubre de 2014. (Hice el primer cambio al acabar el rodaje con 5000kms.)

Creo que sí que les puedes llevar tu el aceite, pero en ese caso imagino que la garantía podrá quedar inválida al no ser ellos los que te lo suministren ya que no podrían certificar la calidad del mismo. (Esto último es un pensamiento en "voz" alta.)

 

Por cierto... ¿Le has hecho ya alguna modificación a tu pepino? :rolleyes:

 

Fiddie, esa pregunta esta rozando el mal gusto, jajajajajajajaja........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ande estan las fotos?? Tan mal ha quedao??

Creo que hasta que no le lleguen unas pegatinas que compró en alibaba no nos lo va enseñar :roll1:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me marca cambio de aceite en 25 dias. En mi caso el coche tiene casi un año (febrero 2015), y tengo mantenimiento incluido durante 4 años.

El cambio de aceite va incluido en el mantenimiento de 4 años / 60.000 km? O este mantenimiento solo incluye las revisiones de los 2 años / 30.000 km y 4 años / 60.000 km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y ande estan las fotos?? Tan mal ha quedao??

Creo que hasta que no le lleguen unas pegatinas que compró en alibaba no nos lo va enseñar :roll1:

 

La verdad es que nada más estrenarlas, me comí un bordillo y se han partido. He tenido que volver a poner las antiguas, que afortunadamente no había vendido a pesar de las numerosas ofertas.

Sois un par de malas personas.....y el otro que todavía no ha dicho nada que fué el que me engolosino, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y ande estan las fotos?? Tan mal ha quedao??

Creo que hasta que no le lleguen unas pegatinas que compró en alibaba no nos lo va enseñar :roll1:

 

La verdad es que nada más estrenarlas, me comí un bordillo y se han partido. He tenido que volver a poner las antiguas, que afortunadamente no había vendido a pesar de las numerosas ofertas.

Sois un par de malas personas.....y el otro que todavía no ha dicho nada que fué el que me engolosino, también.

 

jajajaja THINLIZZY que poco te duraron las bbs yo sigo pensando que al final volverás a repetir pese al percance jajajaja ya sabes que las bbs le quedan de lujo no podrás resistir la tentación :innocent:

 

ahhhh y para los incrédulos aquí tenéis el bordillazo, es que los bordillos los carga el diablo!!

 

mX6m0yz.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, en 25 días me marca el cambio de aceite y quería saber cuanto es lo "normal" que me deberían pedir, y si les puedo exigir llevar yo el aceite

Gracias

 

300€ me soplaron a mi en octubre de 2014. (Hice el primer cambio al acabar el rodaje con 5000kms.)

Creo que sí que les puedes llevar tu el aceite, pero en ese caso imagino que la garantía podrá quedar inválida al no ser ellos los que te lo suministren ya que no podrían certificar la calidad del mismo. (Esto último es un pensamiento en "voz" alta.)

 

Por cierto... ¿Le has hecho ya alguna modificación a tu pepino? :rolleyes:

300€ sólo por cambiar aceite?? Si en el mercedes me cobraron 230€ por la revisión completa, 300€ me parece una estafa, a los demás por cuanto ha salido el aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evolaco, por si te sirve de referencia. Muy amablemente el responsable de taller del concesionario me miró en el ordenador los precios oficiales desglosados para mi S3 (luego imagino que habrá margen y cada concesionario podrá hacer su oferta). Ojo, esto son precios para revisión oficial. Los precios, también oficiales, fuera de revisión aumentan.

 

Precio base de revisión cada 30.000Km: 290€ <-- Parece que incluye cambio de aceite, filtro de aceite y revisión de niveles y puntos de control.

 

Luego a mayores:

 

Filtro partículas (cada 30.000Km): 32€

Aceite del S-Tronic (cada 60.000Km): 282€ <-- La mayor hostia con diferencia. Me quedé ojiplático.

Filtro de aire (cada 90.000Km): 50€

Bujías (cada 90.000Km): 90€

Líquido de frenos (primer cambio a los 3 años, luego cada 2): 42€

Aceite del Haldex (cada 3 años): 89€

 

Es decir, parece ser que en Audi no te hacen el simple cambio de aceite de toda la vida sin incluir el resto que va en el precio. Como veis los precios de las revisiones varían en función del kilometraje que se le haga. Es ir combinando lo anterior cuando vaya tocando.

 

Thinlizzy, no he llegado a ver tus BBS. Qué pasó, te dejaron de gustar las originales y exclusivas del S3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 90mil el filtro del aire no tiene pelotas a dar respirado, y menos un S3 que necesita bastante aire

Cuando mi S3 tenga 90000km lo habré vendido y seguramente el siguiente también...

Yo le comprare un filtro antes y se lo cambiaré si no pongo uno de estos lavables o una admisión directa si he tocado electrónica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.