Jump to content

Presentación y primeras impresiones


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Aprovecho ahora que ya tengo mi A4 para presentarme y empezar a participar de forma activa en este foro.

 

El coche en cuestión es un A4 2.0 TDIe Adv. Edition de color negro. Es de 2011 y lo compre hace un mes con 74.000Km. Lo compre en concesionario con garantia Audi Selecction Plus.

 

La primera impresión perfecta, un señor coche la verdad. De venir de un Opel Astra de 85Cv con 14 años a esto es un mundo. El coche lo tenia claro y por fin es mio.

 

Pero mis temores se han materializado esta semana, (Después de 2.000Km) El lunes se me enciende la luz del refrigerante. Paro y veo que gotea por algún lado. En fin, un mes y ya tengo que tirar de garantía, me cambian la bomba de anticongelante, 4 dias sin coche.

 

Por lo que he leído en el foro es un problema común. Mi consuelo es, mejor ahora con garantía que sin ella. Pero toca las narices que a un mes de comprarlo ya lo tengas que llevar a taller.

 

Ya iré informando cuando me devuelvan el coche y prometo poner alguna foto. (Aunque viendo los A4 que tiene la gente por aqui, el mio se queda "normalito"

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, compañero !! Disfruta de la máquina !!

 

Esperamos esas fotos, que ya sabes que somos un poco freaks, jajaja !!

 

Respecto al tema del refrigerante, es cierto que es un problema algo extendido, aunque lo curioso es que no siempre la causa es la misma... En todo caso, xomo dices, mejor ahora en garantía, que más tarde...

 

Lo dixho, ponte cómodo por aquí, y.... bricos, bricos !!! [emoji12]

 

Saludossss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me alegro de que te haya pasado eso... y no por desearte mal sino todo lo contrario.

Prefiero que mientras el coche esté en garantía tenga todos los problemas típicos de este modelo, porque así, una vez solucionados podrás estar tranquilo al saber que tu coche no va a fallar y tendrás tu sueño de cuatro ruedas a pleno rendimiento sin sospechas de si va a fallar de aquí o de allá...

 

Felicidades por tu adquisición, aprovecha la garantía al máximo y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier!! bienvenido.

 

Yo en cambio, he decirte que lamento lo sucedido. Me resulta realmente escandaloso, que un coche revisado y que lo venden dentro del Selection Plus, dé ese fallo a los pocos km. de su compra.

 

Otro ejemplo mas que muestra la desconfianza sobre los vehículos incluidos en ese plan. Lamentable por Audi.

 

Espero que te lo soluciones sin poner pegas y que continúes disfrutándolo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dieron el coche, ningún problema con la garantía, ya que tenia mis dudas al llevarlo a otro concesionario donde lo compre. Lo único que tardaron 4 dias, según ellos por tramites con la garantía.

 

Quiero pensar que es un caso aislado, los primeros mil Km mire los niveles y le di un vistazo y no vi nada, pero a los dos mil le salio eso. Lo que esta claro que voy a estar pendiente de coche, y a la mínima sospecha de algo, para el concesionario que voy.

 

Este fin de semana cuando lo lave,ya sacare alguna foto y la pongo en el post. Asi termino con la presentación.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.