Jump to content

Filtro del habitaculo


Karlicus

Publicaciones recomendadas


En el restyling se quitan a mano dos o tres tuercas de plastico para sacar la tapa que sujeta/protege el filtro. Luego es como todos, debes moverlo hacia tu izquierda para soltar las guias/ranuras ya lo veras. Sobre todo acuerdate de la posición en que lo sacaste para no volverte loco al montar el nuevo. Suerte!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prepara una aspiradora y si puedes monta el de carbon activo

La aspiradora supongo por la suciedad que va a caer del filtro a la alfombrilla no?

 

Que tiene diferencia hay entre el normalny el carbon activo?

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el restyling se quitan a mano dos o tres tuercas de plastico para sacar la tapa que sujeta/protege el filtro. Luego es como todos, debes moverlo hacia tu izquierda para soltar las guias/ranuras ya lo veras. Sobre todo acuerdate de la posición en que lo sacaste para no volverte loco al montar el nuevo. Suerte!!!

 

Saludos

Pues ya cambia, en el mío no lleva tornillos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el restyling se quitan a mano dos o tres tuercas de plastico para sacar la tapa que sujeta/protege el filtro. Luego es como todos, debes moverlo hacia tu izquierda para soltar las guias/ranuras ya lo veras. Sobre todo acuerdate de la posición en que lo sacaste para no volverte loco al montar el nuevo. Suerte!!!

 

Saludos

 

Pues ya cambia, en el mío no lleva tornillos. saludos

No son tornillos lo que lleva, son una especie de tuercas de plástico que se giran con la mano. Mi coche es del 2005 y lleva dos. Tanto en los pre como en los restyling vienen igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Prepara una aspiradora y si puedes monta el de carbon activo

La aspiradora supongo por la suciedad que va a caer del filtro a la alfombrilla no?

 

Que tiene diferencia hay entre el normalny el carbon activo?

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Si para las hojas y polvo que caerá.

 

El de carbón activo retiene olores y es mas eficaz que el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, cambiado compañeros, muy facil con dos tornillos de plastico como comentais y practicamente se ve, le compre el que habia en la tienda,el normal, 6,80euros, super economico,un mundo de los 30 pavos que me soplava norauto.

Por cierto el filtro de gasoil.... alguien lo ha cambiado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, cambiado compañeros, muy facil con dos tornillos de plastico como comentais y practicamente se ve, le compre el que habia en la tienda,el normal, 6,80euros, super economico,un mundo de los 30 pavos que me soplava norauto.

Por cierto el filtro de gasoil.... alguien lo ha cambiado???

 

En internet compré yo el de carbon activo de mann por 15€ y se nota respecto al normal.

 

El filtro de gasoil cada 30.000 kms lo pongo nuevo y hay que tener cuidado por que hay varios tipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro quitas los tornillos torx. ..con cuidado sueltas todos poco a poco para no forzar uno y otros no. Ya sueltos un poco. Les sacas ya del todo. El del medio es parar pulgar. Con cuidado siempre porque saldrá gasóleo. Asi que trapos y si puedes guantes para luego no te apesten las manos.

 

Verás que el filtro tiene un rebaje. ..en el borde de la tapa. Es para hacer palanca. Y levantar esa tapa ...Sacas el viejo. Juntas y gomas viejas y pones las nuevas y filtro. Tal como estaban en el que quitas.... ojo con el gasóleo. Si tienes una jeringa mejor para vaciar un poco...porqué a mi por muy cuidadoso. ..zasss trapo porqué sale algo.

 

Vuelves a poner la tapa con su goma nueva y cierras poco a poco todos. ..y el del medio q es de pulgar verás q a mi me salió gasóleo por ahí según cerraba todos.

 

Cierras por fin el del medio del pulgar y das contacto. ..sin arrancar. .1..2...veces para que llene...arrancas y ya está.

 

Yo. Eso sí como te dije intenté q no saliera nada para manchar de gasóleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.