Jump to content

Problema!! Luces encendidas lado izquierdo al apagar el coche


miguelgarfer

Publicaciones recomendadas

Pues esto me ha pasado un par de veces, cuando he apagado el coche y salgo de él, se quedan encendidas las luces del lado izquierdo, es decir, faro delantero izquierdo y piloto trasero izquierdo nada más, las del lado derecho están apagadas. No tengo conectado lo de leaving home ni coming home ni nada de nada en el menú de iluminación exterior. Tengo que volver a encender el coche y al apagarlo de nuevo entonces ya no pasa. Alguien le ha pasado?

 

 

Un saludo y gracias

 

Miguel Ángel

Editado por miguelgarfer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff. Pues muchas gracias! Un alivio. Me creía que se había fasidiado algo. No recuerdo bien ahora si estaban los intermitentes o no puesto. Supongo que sí y ni me daría cuenta.

 

Un saludo!!

 

Miguel Ángel García

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté en otro hilo, son obligatorias al aparcar en travesía insuficientemente iluminada (si, me salió esta pregunta en el examen teórico), textualmente:

 

 

 

Todo vehículo parado o estacionado entre la puesta y la salida del sol en calzada o arcén de una travesía insuficientemente iluminada deberá tener encendidas las luces de posición, que podrá sustituir por las de estacionamiento, o por las dos de posición del lado correspondiente a la calzada, cuando se halle estacionado en línea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.