Jump to content

Averia intermitente en cuadro.


Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, que el cuadro de intrumentos se queda sin alimentacion (cosa de un segundo) de vez en cuando, concreto un poco mas, solo cuando hace calor.

Desde el verano pasado no me lo habia hecho, subiendo de Madrid hacia Santander me lo hizo siete veces, con la molestias que da (se pone a cero los contadores del parcial y la hora) hoy me lo ha vuelto a hacer, en cien Km tres veces, no se por donde cogerlo, a ver si a alguno se le ocurre algo.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mí me ha sucedido en un par de ocasiones pero lo asignaba a un consumo eléctrico y no es que hiciera mucho calor, tampoco me lo ha hecho en marcha, las dos veces al arrancar el coche. De todas formas intentaré enterarme a ver si fuera por algún relé si no nos informa antes algún forero :huh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo durante tres o cuatro dias en momentos concretos, pero desde hace mas de 9 o 10 meses no me ha vuelto hacer, un poco extraño. :huh:

no creo que sea por el calor, mas calor que hace por aki abajo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de llegar de Arija (Burgos) y tengo un cabreo :huh: (se me ha resetesdo el cuadro 3 veces).

 

Yo, en mi caso, si lo relaciono con el calor, porque desde el verano pasado por el centro de España (42º y a 160Km/h aprox) no me lo habia vuelto a hacer hasta estos dias (mismas condiciones).

Os digo lo de la velocidad porque por debajo de esta velocidad no lo hace ;) .

 

¿Podria ser por alguna sobrecarga del alternador?

¿Puede ser algun chip interno del cuadro?

 

Bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo achaco a un mal contacto de algun cable o chip, con el calor se dilata y se aleja de la zona de contacto mientras que en frio siempre hace tal contacto. No se alomejor no es eso, te lo digo por sentido comun basandome en tu explicacion :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.