Jump to content

Dudas cambio suspensión


daxxiid

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un b8 2.0 tdi 143cv de 2008 y la amortiguacion esta ya para cambiar. Aprovechando que tengo que cambiar amortiguadores, he pensado en bajarle unos 2cm al coche, más no quiero porque tendría que andarme con mucho cuidado en el garaje y acabaría rozando varias veces. Bueno al caso, cambiar amortiguadores y muelles, estoy un poco verde en el tema y he leído opiniones de todo tipo, pondríais amortiguadores de serie con muelles sline? Amortiguadores deportivos con los muelles deportivos? Y alguien tendría referencias que fuesen válidas para mi coche?

Agradecería vuestra ayuda, he leído varios posts y no me acabo de enterar del todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si solo quieres bajarle 2cm lo mejor es suspension deportiva original (o bilstein b6 por ejemplo) y muelle deportivo original. Bilstein b8 con eibach pro kit te bajaria algo mas, pero es una combinacion muy buena.

 

Yo en el golf llevo bilstein b6 y muelles gti y encantado, aunque en ciudad es un pelin duro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar harigami. No encuentro las referencias exactas para saber que muelles y amortiguadores le valdrían a mi coche. Quiero ponerle la suspensión deportiva y mi coche es un b8 2.0 tdi 143 manual sin techo ni ningún extra notorio, si alguien me pudiera dar referencias de muelles y amortiguadores le estaría muy agradecido que al final acabo loco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.