Jump to content

Preinstalación para móvil con kit manos libres (Bluetooth) integrado e


JonatanPM

Publicaciones recomendadas


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ayudarte mas, en teoria si llevas bluetooth de serie deberias de tener el modulo instalado debajo del asiento del copiloto. Además de poder preguntar al vendedor si realmente lo lleva y lo ha usado.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ayudarte mas, en teoria si llevas bluetooth de serie deberias de tener el modulo instalado debajo del asiento del copiloto. Además de poder preguntar al vendedor si realmente lo lleva y lo ha usado.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo creo que no lleva módulo, solo preinstalacion para poner una cuna con el móvil debajo del reposamanos delantero. A no ser q consiga la cuna barata.... Tengo un parrot 3100 impoluto, pero por no desarmar la radio y andar con cables.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No puedo ayudarte mas, en teoria si llevas bluetooth de serie deberias de tener el modulo instalado debajo del asiento del copiloto. Además de poder preguntar al vendedor si realmente lo lleva y lo ha usado.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo creo que no lleva módulo, solo preinstalacion para poner una cuna con el móvil debajo del reposamanos delantero. A no ser q consiga la cuna barata.... Tengo un parrot 3100 impoluto, pero por no desarmar la radio y andar con cables.....

 

 

Sigues sin entenderme del todo, por mucha cuna que pongas sigues sin bluetooth... necesitas el modulo que va bajo el asiento sino olvidate. Si no te quieres complicar con instalaciones y tienes un parrot, blanco y en bandeja!

Por cierto te digo que el modulo bluetooth original de Audi ronda los 150€...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.