Jump to content

Distribución allroad en Sevilla


dman

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, mi pequeño roza ya los 240.000Km y le toca la distribución inminentemente. Le quiero cambiar todo el kit completo, correas, rodamientos ,tensores... y como no, termostato y bomba de agua. Mi idea era hacerlo en un taller oficial por el tema de la garantía que te dan, pero los precios que manejan son para pensárselo muy mucho :shok: . No encuentro un taller por mi zona que me de garantías de que sepan hacerlo, si fuera otra avería pues sería más facil encontrar uno, pero para la distribución de un allroad con lo que ello conlleva, no me fío mucho. Pues bien, navegando por el foro, leí que el compañero trotacaminos lo llevaba a un taller
audi que tenían unos precios muy competitivos. El problema es que no encuentro el post en el que hacía esa referencia. En fin, que si alguno de vosotros conoce a trotacaminos y le puede dar referencias de ese taller estaría muy agradecido. Y si conoceis por Sevilla o provincia un taller que sepan meterle mano a la distribución del Allroad y sean serios, pues agradecido de la misma forma. Un saludo a todos y gracias de antemano. David. :good:

 

PD: Ya que me meto con la distribución y desmonto medio coche, si me aconsejais cosas que hacerle o mirarle aprovechando el tirón os lo agradecería.

Editado por dman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecha a quitar posibles fugas de aceite que tengas y cambia el filtro de recirculacion de gases, no es caro y hay que cambiarlo cada 80.000 km y casi nadie hace.

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha a quitar posibles fugas de aceite que tengas y cambia el filtro de recirculacion de gases, no es caro y hay que cambiarlo cada 80.000 km y casi nadie hace.

 

 

Salva

ok. Gracias. Lo de la suspensión como lo llevas, conseguiste arreglar lo de la bajada al nivel 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.