Jump to content

Calefacción a ratos....


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien sabe guiarme con la solución.

Resulta que en mi coche, un 2,4 v6 gasolina , con código de motor AML el aire caliente de la calefacción sale muy mal. Sale bien de cantidad, pero sale muy frío para llevar la calefacción puesta. Es como si saliera aire normal, sin calentar. Esto me ocurre a ralentí, si el coche se le acelera en parado, en punto muerto por ejemplo estacionado sale el aire más caliente, y en carretera, sin llegar a ir como iba antaño, sale bastante más caliente.

Decir que esto, cuando me di cuenta que lo hacia aproveché que cambiaba la distribución y cambie la bomba del agua, el termostato,y además al ver que continuaba igual le cambie los dos sensores de temperatura (las electroválvulas) y he revisado todo, además de limpiar el ventiladorcito de detrás del clima.

 

A ver si alguien puede guiarme un poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues si has descartado el termostato porque lo cambiaste con la distribución, podría ser que tienes los conductos de la calefacción atorados o casi. Por ahi hay un brico de un compañero en el que lo limpia y se le queda como nuevo y adios problema. A ver si lo encuentro y te lo pongo. Un saludo, David.

Editado por dman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo. He editado pero no me deja ponerlo arriba, asi que te pongo lo del brico aqui. Espero que te ayude. Un saludo, David.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338815-brico-limpieza-de-radiador-calefaccion-y-vaso-de-expansion/?hl=%2Blimpieza+%2Bcircuito+%2Bcalefaccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasalo el vag y hazle un test de trampillas, no vaya a ser que alguna este tocada y no te pase el calor adentro.

Por otro lado, juankyrg limpio un miniventilador que hay en el clima. Con limpia contactos o compresor le puedes dar. Es la rejilla que se ve en el clima. Por probar esto antes de tener que limpiar o cambiar el radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

output test del módulo 8 y comprueba que todas las trampillas se mueven. También puedes hacer un basic settings del módulo, para que memorice las posiciones

 

vwgolf: Vuelve a entrar en el modulo 08 del HVAC y repite el ajuste básico. Verás que aparece arriba en la parte superior derecha de la pantalla [ON/OFF/Next], pulsa una vez a esta opción y comenzará el ajuste básico de los servomotores de las trampillas del climatizador y hasta que no concluya no toques nada. Cuando finalice sal del ajuste básico pulsando [Done, Go Back]. Luego borra los fallos del modulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En el mío lo que le ocurre es que el compresor del clima está funcionando todo el rato, no se apaga las tuberías estas congeladas, si quito el rele se para el compresor y sale aire caliente, supongo que él rele estará estropeado.

¿Qué pensáis?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.