Jump to content

Aplicación para móvil: Audi MMI Connect


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos! 

Hoy me he presentado en el foro después de llevar mucho tiempo leyéndolo. Antes leía el foro Q5 pero el sabado me entregaron un A6 allroad de junio de 2016 y, a pesar de leer y leer muchos temas similares, me queda alguna duda. 

He leído casos similares al mío pero no acabo de tenerlo claro.

 

Tengo el Navegador plus con MMI touch pero no me aparece la opción Audi connect. Entiendo, entonces, que esa opción no la pusieron en su momento en el coche o, ¿es posible que si que estuviera con la eSim? 

¿Sería  posible reequiparlo a posteriori? 

Tengo 2 ranuras SD pero no de sim. En la guantera hay 2 entradas USB y Audi phone box. 

También aparece la opción WI-FI. Consigo conectarme pero pone sin conexión a Internet (sin conexión a Internet entiendo también que es lógico). 

 

¿Alguien podría ayudarme diciéndome qué opciones tengo con el Audi connect? Si es que tengo opciones... 🙂

 

Y por otro lado, en la App my Audi, después de poner todos los datos, crear vehículo, contrato y demás, me ponía que tenía que ponerme en contacto con el concesionario para que me pusieran el coche a mi nombre o algo así. 

Me registré antes de que me llegara el coche pero puse el número de bastidor. 

Borré la cuenta para empezar de nuevo y ahora no me deja acceder a esa cuenta ni crear una nueva. Con la nueva me da error: tiempo excedido. 

¿Os ha pasado? 

 

Muchas gracias por adelantado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Tec dijo:

Tengo el Navegador plus con MMI touch pero no me aparece la opción Audi connect. Entiendo, entonces, que esa opción no la pusieron en su momento en el coche o, ¿es posible que si que estuviera con la eSim? 

¿Sería  posible reequiparlo a posteriori? 

Tengo 2 ranuras SD pero no de sim. En la guantera hay 2 entradas USB y Audi phone box. 

También aparece la opción WI-FI. Consigo conectarme pero pone sin conexión a Internet (sin conexión a Internet entiendo también que es lógico). 

 

Bienvivido a este Subforo y enhorabuena por tu A6.

 

Decirte que tu A6 no lleva ranura de tarjeta SIM, es decir que, no tienes Audi Connect, lo de ponerlo a posteriori supongo que sí, esto deberás de ir al concesionario y allí pregunta y que te digan lo que te puede costar.

 

 

 

 

hace 1 hora, Tec dijo:

Y por otro lado, en la App my Audi, después de poner todos los datos, crear vehículo, contrato y demás, me ponía que tenía que ponerme en contacto con el concesionario para que me pusieran el coche a mi nombre o algo así. 

Me registré antes de que me llegara el coche pero puse el número de bastidor. 

Borré la cuenta para empezar de nuevo y ahora no me deja acceder a esa cuenta ni crear una nueva. Con la nueva me da error: tiempo excedido. 

¿Os ha pasado? 

 

 

Sobre la página Web de myAudi no va muy fina que digamos, da muchos errores, deberás de darte de nuevo de alta ya como titular y usuario de tu A6, quizás no deberías de haberte dado de alta antes de tenerlo, quizás no sé, si ves que sigues con 'problemas' lo mejor es llamar atención al cliente y contarles lo que te pasa.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tec dijo:

Hola a todos! 

Hoy me he presentado en el foro después de llevar mucho tiempo leyéndolo. Antes leía el foro Q5 pero el sabado me entregaron un A6 allroad de junio de 2016 y, a pesar de leer y leer muchos temas similares, me queda alguna duda. 

He leído casos similares al mío pero no acabo de tenerlo claro.

 

Tengo el Navegador plus con MMI touch pero no me aparece la opción Audi connect. Entiendo, entonces, que esa opción no la pusieron en su momento en el coche o, ¿es posible que si que estuviera con la eSim? 

¿Sería  posible reequiparlo a posteriori? 

Tengo 2 ranuras SD pero no de sim. En la guantera hay 2 entradas USB y Audi phone box. 

También aparece la opción WI-FI. Consigo conectarme pero pone sin conexión a Internet (sin conexión a Internet entiendo también que es lógico). 

 

¿Alguien podría ayudarme diciéndome qué opciones tengo con el Audi connect? Si es que tengo opciones... 🙂

 

Y por otro lado, en la App my Audi, después de poner todos los datos, crear vehículo, contrato y demás, me ponía que tenía que ponerme en contacto con el concesionario para que me pusieran el coche a mi nombre o algo así. 

Me registré antes de que me llegara el coche pero puse el número de bastidor. 

Borré la cuenta para empezar de nuevo y ahora no me deja acceder a esa cuenta ni crear una nueva. Con la nueva me da error: tiempo excedido. 

¿Os ha pasado? 

 

Muchas gracias por adelantado. 

 

Bienvenido !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. 

Ya he podido loguearme. Imagino que era lo que decías, @Ocio.

Me vuelve a salir mi coche con los extras, etc... He validado lo del contrato, pin y el otro número que envían por SMS aunque me pone que pase por el concesionario para que me establezcan como propietario del coche. 

 

Lo de la llave Audi connect me dice que mi teléfono no cumple los requisitos. 

Esto también tiene relación con tener el extra Audi connect? 

 

Sin el Audi connect, tiene algún sentido que el coche tenga Wi-Fi, como es mi caso? 

 

En cuanto a lo de reequipar Audi connect me han llamado del concesionario y me han dicho que no. 

 

Gracias de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2019 a las 7:45, Tec dijo:

Hola de nuevo. 

Ya he podido loguearme. Imagino que era lo que decías, @Ocio.

Me vuelve a salir mi coche con los extras, etc... He validado lo del contrato, pin y el otro número que envían por SMS aunque me pone que pase por el concesionario para que me establezcan como propietario del coche. 

 

Lo de la llave Audi connect me dice que mi teléfono no cumple los requisitos. 

Esto también tiene relación con tener el extra Audi connect? 

 

Sin el Audi connect, tiene algún sentido que el coche tenga Wi-Fi, como es mi caso? 

 

En cuanto a lo de reequipar Audi connect me han llamado del concesionario y me han dicho que no. 

 

Gracias de nuevo. 

Hola

Es posible que la APP te diga que tu teléfono no cumple los requisitos porque no tenga NFC? El mío tiene, y lo tengo activado cuando pruebo, pero también me dice lo mismo.

Por otro lado creo que tu coche ha de tener KEYLESS para poder abrir y cerrar vía móvil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias. Yo hé seguido todos los pasos que puso @eklalj y consigo conectarme a la wifi, pero me pone “wifi sin conexión”. Mi coche es un a6 de 2015 con MMI Navegacion Plus con MMI touch. También tiene audi sound system, lo que no tiene es la ranura para la tarjeta sim entre las dos SD. Por si vale de algo en el MMI no me aparece la opción de audi connect, ni siquiera en gris. 

 

Pongo la versión que tengo. 

 

 

Gracias y un saludo!!

89C2B32F-9212-4175-9BCE-F9971BFB35C3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Zolkrom dijo:

Buenos dias. Yo hé seguido todos los pasos que puso @eklalj y consigo conectarme a la wifi, pero me pone “wifi sin conexión”. Mi coche es un a6 de 2015 con MMI Navegacion Plus con MMI touch. También tiene audi sound system, lo que no tiene es la ranura para la tarjeta sim entre las dos SD. Por si vale de algo en el MMI no me aparece la opción de audi connect, ni siquiera en gris. 

 

Pongo la versión que tengo. 

  

 

Gracias y un saludo!!

89C2B32F-9212-4175-9BCE-F9971BFB35C3.jpeg

 

 

Al no tener la ranura de la SIM, no tienes Audi Connect, a ti te pasa como a mí, que aparece pero no se conecta a la señal Wifi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. 

He estado hablando por privado con varios compañeros que tienen la misma configuración que nosotros (sin ranura SIM aunque con MMI Touch), y por muchas pruebas que han hecho, no han conseguido conectarse a internet utilizando el movil o cualquier otro pequeño router como pasarela, ni por lo tanto, habilitar el connect.

 

Yo sigo mosqueado con el comercial que me vendió el coche, por no mencionarme ni siquiera que existía la opción de Audi Connect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.