Jump to content

Aplicación para móvil: Audi MMI Connect


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola,

Yo diría que si, a mi me funciona así.

 

Saludos

Me lo figuraba... porque a mí tampoco me funciona....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada.

 

Mi choche no tiene connect, y yo soy el que abrió este hilo para compartir con vosotros las posibilidades que nos da esta aplicación.

 

Sin connect no tenemos todas las opciones que nos podría dar la aplicación. Pero las que comenté un poco más atrás, funcionan todas.

 

Si no tienes el navegador high, creo que no se dispone de conexión wifi, que es como se conecta a la app

 

Puede que ese sea el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

Yo diría que si, a mi me funciona así.

 

Saludos

Me lo figuraba... porque a mí tampoco me funciona....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada.

 

Mi choche no tiene connect, y yo soy el que abrió este hilo para compartir con vosotros las posibilidades que nos da esta aplicación.

 

Sin connect no tenemos todas las opciones que nos podría dar la aplicación. Pero las que comenté un poco más atrás, funcionan todas.

 

Si no tienes el navegador high, creo que no se dispone de conexión wifi, que es como se conecta a la app

 

Puede que ese sea el problema

Entonces ese es el problema eklalj.... gracias por tu aclaración!!!

No se puede suplir con el Bluetooth???

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola,

Yo diría que si, a mi me funciona así.

 

Saludos

Me lo figuraba... porque a mí tampoco me funciona....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada.

 

Mi choche no tiene connect, y yo soy el que abrió este hilo para compartir con vosotros las posibilidades que nos da esta aplicación.

 

Sin connect no tenemos todas las opciones que nos podría dar la aplicación. Pero las que comenté un poco más atrás, funcionan todas.

 

Si no tienes el navegador high, creo que no se dispone de conexión wifi, que es como se conecta a la app

 

Puede que ese sea el problema

Entonces ese es el problema eklalj.... gracias por tu aclaración!!!

No se puede suplir con el Bluetooth???

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Me huele que no. La aplicación intenta conectarse por WiFi, y no he visto opción de bluetooth

 

En mis dos A6 anteriores elegí el MMI básico, y luego me arrepentí mil y una veces porque no solo era el tema del navegador, sino que había otro montón de opciones que no era posible utilizar.

 

Por eso, como a la tercera va la vencida, en esta ocasión me decidí a pedir el MMI superior.

 

Y el Connect, porque no lo conocía lo suficiente, y el vendedor que me tocó de tecnología sabían más bien poco. Si no, también lo habría puesto.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola,

Yo diría que si, a mi me funciona así.

 

Saludos

Me lo figuraba... porque a mí tampoco me funciona....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada.

 

Mi choche no tiene connect, y yo soy el que abrió este hilo para compartir con vosotros las posibilidades que nos da esta aplicación.

 

Sin connect no tenemos todas las opciones que nos podría dar la aplicación. Pero las que comenté un poco más atrás, funcionan todas.

 

Si no tienes el navegador high, creo que no se dispone de conexión wifi, que es como se conecta a la app

 

Puede que ese sea el problema

Entonces ese es el problema eklalj.... gracias por tu aclaración!!!

No se puede suplir con el Bluetooth???

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me huele que no. La aplicación intenta conectarse por WiFi, y no he visto opción de bluetooth

 

En mis dos A6 anteriores elegí el MMI básico, y luego me arrepentí mil y una veces porque no solo era el tema del navegador, sino que había otro montón de opciones que no era posible utilizar.

 

Por eso, como a la tercera va la vencida, en esta ocasión me decidí a pedir el MMI superior.

 

Y el Connect, porque no lo conocía lo suficiente, y el vendedor que me tocó de tecnología sabían más bien poco. Si no, también lo habría puesto.

 

Yo llevo el MMI plus y el navegador básico sin conect....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Muchas gracias por el post de Eklalj y por el aporte de 1414-v twin! Es una forma magnífica de enviar direcciones GPS que te envíen por ********* al navegador del coche!!

 

En mi caso, mi móvil es Android, y me he vuelto loco para encontrar en la aplicación de Google Maps la opción que indicas más arriba de "Añadir la dirección a contacto". Finalmente la encontré de casualidad y quería compartirlo con vosotros por si le sirve de ayuda a alguien.

 

La secuencia sería la siguiente:

 

1. Te envían un ********* con una dirección gps.

2. Pulsas sobre dicha dirección y se abre en la app de Google Maps.

 

post-29598-0-48886400-1481332471_thumb.jpg post-29598-0-53445500-1481332472_thumb.jpg

 

post-29598-0-54968200-1481332473_thumb.jpg post-29598-0-54476900-1481332474_thumb.jpg

 

post-29598-0-57092500-1481332475_thumb.jpg

(el contacto "AAA - Navegador MMI" lo he creado con anterioridad en la agenda de contactos del móvil).

 

Después solo quedaría, como indicaba 1414-twin, ir al navegador del coche y en lugar de introducir la dirección a mano, seleccionar la agenda (que aparece en el menú del navegador) y buscar el contacto en el que hayamos guardado la dirección previamente ("AAA - Navegador MMI", en el ejemplo anterior).

 

Eso es todo. Espero que os sirva!!

Un saludo!

Editado por Gorgos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el post de Eklalj y por el aporte de 1414-v twin! Es una forma magnífica de enviar direcciones GPS que te envíen por ********* al navegador del coche!!

 

En mi caso, mi móvil es Android, y me he vuelto loco para encontrar en la aplicación de Google Maps la opción que indicas más arriba de "Añadir la dirección a contacto". Finalmente la encontré de casualidad y quería compartirlo con vosotros por si le sirve de ayuda a alguien.

 

La secuencia sería la siguiente:

 

1. Te envían un ********* con una dirección gps.

2. Pulsas sobre dicha dirección y se abre en la app de Google Maps.

 

attachicon.gif1_opt.jpg attachicon.gif2_opt.jpg

 

attachicon.gif3_opt.jpg attachicon.gif4_opt.jpg

 

attachicon.gif5_opt.jpg

(el contacto "AAA - Navegador MMI" lo he creado con anterioridad en la agenda de contactos del móvil).

 

Después solo quedaría, como indicaba 1414-twin, ir al navegador del coche y en lugar de introducir la dirección a mano, seleccionar la agenda (que aparece en el menú del navegador) y buscar el contacto en el que hayamos guardado la dirección previamente ("AAA - Navegador MMI", en el ejemplo anterior).

 

Eso es todo. Espero que os sirva!!

Un saludo!

 

 

AVISO!!: Hay veces que el navegador del coche no es capaz de leer la dirección de google maps que acabamos de guardar en el contacto ("AAA - Navegador MMI", en el ejemplo anterior). Esto ocurre porque google introduce una coma entre el nombre y el número de la calle, o bien, ha introducido una abreviatura ("Avda." en lugar de "Avenida"). Se soluciona facilmente entrando en el movil en el contacto "AAA - Navegador MMI", del ejemplo anterior, y modificando a mano la dirección (quitando la coma o abreviatura) antes de entrar en el coche y se conecte el móvil por bluetooth.

 

Estaría bien si alguien supiera hacer una aplicación que automatizara todo este proceso. Así podríamos recibir la dirección por *********, abrirla en Google maps y de ahí darle al botón "compartir con" - pon aquí el nombre de la nueva aplicación - . La nueva app tendría que almacenar dicha dirección en un contacto genérico creado a tal efecto y reemplazar comas y abreviaturas (que pone google maps por defecto y nuestro Audi no entiende).

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 18/1/2016 a las 1:23, eklalj dijo:

Ahora toca arrancar la aplicación MMI Connect que previamente habremos instalado en nuestro teléfono:

 

post-30653-0-47884200-1453076492_thumb.jpg

 

Y en ese momento, la pantalla de nuestro MMI debería cambiar, y durante un par de segundos aparecerá una imagen como la de más abajo, que muestra que el MMI y la aplicación se están conectando:

 

post-30653-0-78110300-1453076502_thumb.jpg

 

Las fotos de la pantalla del MMI a partir de ahora no son muy buenas, porque cambié de sitio, y se notan los reflejos del sol. Pero creo que son suficientemente legibles.

En mi iphone no tengo esa app la de mmi conect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Daniels3

la aplicación hay que bajarsela de la AppStore de Apple desde el propio iPhone. 

 

Pero esta app la han descatalogado, y ahora hay otra que se llama myAudi, aunque creo que es bastante diferente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.