Jump to content

Buen cambio? o no?


aimar

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s.
Hace ya muchísimo tiempo que no entro por aquí, pero ahora me vuelvo a conectar para ver si podéis decirme algo.
En estos momentos poseo un A3 Sportback 1.9 TDI cambio manual,105 de 2008 y quiero cambiarlo por un 1.6 TDI 110 s-tronic con muchísimos extras ya que el actual le cogi muy pelado de extras.
Qué tal va ese motor?
Es fiable?

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente no lo cambiaba.Mi otro coche es un golf 1.6 TDI 110CV y me está dando bastantes problemas (bomba del agua,egr...) con 90 mil kms.

Si lo que no te mola de tu coche es que te faltan extras todo es buscar y te los vas poniendo tu. Si lo que quieres es mas potencia haces repro y se acabó.Yo creo que el motor 1.9 es mas fiable sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no lo cambiaba.Mi otro coche es un golf 1.6 TDI 110CV y me está dando bastantes problemas (bomba del agua,egr...) con 90 mil kms.

Si lo que no te mola de tu coche es que te faltan extras todo es buscar y te los vas poniendo tu. Si lo que quieres es mas potencia haces repro y se acabó.Yo creo que el motor 1.9 es mas fiable sinceramente.

muchas gracias a todos. Pero creoque voy a cambiar.

El que no arriesga no gana jijijijijij.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese 1.6 es una castaña! probe uno de esos hace cosa de 1 mes, con stronic, y yo vienendo del 140cv, que pesa mas, no corre una m****. Vas a llorar al pasar del 1.9 a ese si lo cambias.

cambia muy rapido, pero si no sube bien de vueltas... no hay coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado uno y es una vespino... Puedes ir pisando a tope el acelerador tranquilamente q vas parado. Decepción absoluta de ese motor en un a3. Pero el cambio stronic es de lo mejor q hay, no tiene nada q ver con un manual. Pruebalo si puedes y sales de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado uno y es una vespino... Puedes ir pisando a tope el acelerador tranquilamente q vas parado. Decepción absoluta de ese motor en un a3. Pero el cambio stronic es de lo mejor q hay, no tiene nada q ver con un manual. Pruebalo si puedes y sales de dudas

El proximo lunes lo voy a probar, ya os contaré......

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues ya lo probe, y la verdad no soy de correr, soy mas de comer kilometros, solo para ir al trabajo hago al dia 160 Km, y os puedo decir que la diferencia cuando lo subes de vueltas no la he notado apenas. Lo mejor el cambio, es una pasada, me encanta. La verdad es que tiron no tiene mucho, pero el consumo respecto al que tengo varia muchisimo, que es mas bien lo que busco. No creo que me haya equivocado en la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el cambio de coche es brutal, por la caja stronic y por qué el 8v es más bonito más nuevo e irá más suave... De consumos yo por mi experiencia el 1.6 TDI de 105 gasta más que mi 1.9 tdi 105, como un litro largo... También tengo que decir que el mío lleva repro... Patada el 1.6 olvídate, también se pone a 140 y no oyes el motor... Es como todo... Si puedes y quieres cambia y listo! Yo tengo claro que el siguiente será tfsi! Jejeje ya nos pondrás una fotillo para darnos envidia! Jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el cambio de coche es brutal, por la caja stronic y por qué el 8v es más bonito más nuevo e irá más suave... De consumos yo por mi experiencia el 1.6 TDI de 105 gasta más que mi 1.9 tdi 105, como un litro largo... También tengo que decir que el mío lleva repro... Patada el 1.6 olvídate, también se pone a 140 y no oyes el motor... Es como todo... Si puedes y quieres cambia y listo! Yo tengo claro que el siguiente será tfsi! Jejeje ya nos pondrás una fotillo para darnos envidia! Jejeje

 

Saludos

Lo de las fotos está claro, pero no para daros envidia, faltaría más, para que lo veáis amigos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.