Jump to content

Interfaz radio Dension


DGT26

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!!

 

Primero de todo desearos un feliz año a todos!

 

Escribía este post ya que tengo un A4 B6 del 2003 y estoy cansado de estar haciendo continuamente CDs de 20 canciones para ir actualizando la müsica. He estado leyendo posts sobre esta interface pero no me acabo de aclarar sobre cuál debo comprar ya que he leído algo de 8 o 12 pines o algo así. Imagino que de radio tengo la Concert II. Está también la opción de cambiar de radio pero entre que seguramente perdería la info del FIS y no quiero, me da cosa perder la calidad de audio que como ya dice algún forero es extremadamente buena al menos en mi coche (incluso me gusta más que la de algunos coches nuevos en los que me he subido...)

 

Entonces he leído sobre el Dension. Cuál me recomendaríais y aproximAdamente qué prestaciones me daría. Necesitaría en plan para poder poner un USB con música o poder conectarlo al iPhone y si lleva Bluetooth pues a más a más pero tampoco es imprescindible. Solo con poner algo con lo q almacenar música y reproducirlo ya me bastaría.

 

Y por otro lado, donde lo habéis comprado los que tenéis uno de estos? La instalación seguramente haré que me la hagan en el taller que me lleva la mecánica porque no me Atrevo a meterle mano yo así que me molaria ahorrarme algo de dinero en la compra.

 

Gracias de antemano!

 

Saludos!! ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estaba como tu y aquí en el foro me recomendaron en Dension Gateway Lite, de color azul que ya viene con bluetooth. Muy recomendable y muy fácil de instalar, así que no si se lo llevas a un taller de confianza... que no te cobren por eso...

 

 

130€ en Ebay, al vendedor Wolrdwide-sounds. En 3 dias lo tenia en mi casa, y si le rascas como hice yo, te manda un cable para conectar ipods que vale 15€.

 

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba como tu y aquí en el foro me recomendaron en Dension Gateway Lite, de color azul que ya viene con bluetooth. Muy recomendable y muy fácil de instalar, así que no si se lo llevas a un taller de confianza... que no te cobren por eso...

130€ en Ebay, al vendedor Wolrdwide-sounds. En 3 dias lo tenia en mi casa, y si le rascas como hice yo, te manda un cable para conectar ipods que vale 15€.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias jcha!

 

La instalación es muy compleja? Es que soy 0 manitas macho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estaba como tu y aquí en el foro me recomendaron en Dension Gateway Lite, de color azul que ya viene con bluetooth. Muy recomendable y muy fácil de instalar, así que no si se lo llevas a un taller de confianza... que no te cobren por eso...

130€ en Ebay, al vendedor Wolrdwide-sounds. En 3 dias lo tenia en mi casa, y si le rascas como hice yo, te manda un cable para conectar ipods que vale 15€.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias jcha!

 

La instalación es muy compleja? Es que soy 0 manitas macho...

Hazte con unas llaves para sacar la radio.

Simplemente tienes que conectar a la radio el enchufe, y un cable que trae suelto (la tierra), que lo tienes que enredar a alguno de los agujerillos que tiene el metal de la radio.

 

A parte de todo eso, pues si lo quieres poner en la guantera, te toca sacar la guantera (3 tornillos) y hacer un agujerillo para cables etc... Pero son 30 min máximo.

 

Luego el micrófono yo lo tengo puesto en el espacio que hay entre el mueble del volante y la radio, ahí lo metí a presión y quedo muy disimulado, pero otros lo han puesto donde las tarjetas y no hay tanto que hacer tanto lío.

 

Si no te ves capaz que te lo hagan en el taller, si son de confianza, y les llevas el coche a que te lo pinten, no creo que te cobren por eso. O si te cobran no será mucho... No sé...

 

 

Yo si te sirve, en cuanto pueda bajo al coche y le hago unas fotos para que te hagas una idea y te ayude, que ahora ando de exámenes en la universidad.

 

Pero cogételo, que no te vas a arrepentir.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te aconsejaría el yatour he montado uno y otro amigo del foro también lo ha montado.

 

Conservando todo lo oem que trae el coche con sus mismo anclaje pero solo es SD y USB Además son algo mas baratos que los dension

 

Edito; con el cargador de cd no es compatible.

 

Desde mi CPD

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente había unos xcarlink que te permitía conectar cargador de CD original y el lector, lo que hacía era que traía un ladron y tú luego seleccionabas el modo de reproducción, si CD o USB.

 

No sé si ha día de hoy siguen habiendo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente había unos xcarlink que te permitía conectar cargador de CD original y el lector, lo que hacía era que traía un ladron y tú luego seleccionabas el modo de reproducción, si CD o USB.

 

No sé si ha día de hoy siguen habiendo.

 

Un saludo

Te refieres a esto?a13a00ffa0b1a61ee942a1d7bf135a51.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido cuando me informe para comprar una las dension no dan tantos problemas.

Pero por el precio que tienen yo no di el paso porque siempre estoy con la espinita de pasarme a 2 din y meter una cámara trasera

Yo por ahora aprovechando que necesito cargador de móvil para el coche me pille el xiaomi roidmi por 11€ a ver cuando me llega para ver la calidad de audio que da ya que es un transmisor FM, si no vives en una gran ciudad no debería dar mucho problema

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.