Jump to content

URGENTE UNA MANO POR FAVOR


PLATHY

Publicaciones recomendadas

Voy al grano asi damos antes con ello , e sacado el cuadro , desconectado bateria y cuando vuelvo a poner borne y doy al encendido no se enciende el cuadro el coche aranca y al segundo se para, se que tiene que ser el inmovilizador , hay un fusible que puede que este fundido e mirado fusibles en la caja y veo todos bien que puede ser,m necesito el coche para mañana ir al trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por descartar echa un vistazo a los pines a ver si has doblado alguno, muy importante lo que dice el compañero, pestañas de presion bien cerradas. Por seguir descartando comprueba la carga de la bateria a ver si esta baja.

 

Por que has desconectado cuadro y bateria?? No es por curiosidad, es por dar mas datos y asi poder ayudarte entre todos mejor.

 

Por ultimo comprueba que el problema no venga del propio cuadro y que este dando algun fallo el tema del inmo o es de cuadro o de lector en la propia cerradura o del mando del coche asi un poco por encima.

Editado por AvantB6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene sentido lo que te pasa.

 

Yo tuve mi cuadro fuera de mi coche durante semanas, porque estuve usando otro que finalmente no me valió. Nunca desconecté batería, y cuando conecté mi cuadro el coche arrancó como si nada. Así que no entiendo tu caso...

 

Yo apuesto por algún fallo en la conexión, que hayas doblado algún pin o algo.

Sea como sea, prepara bien el culo, porque en el concesionario te lo van a follar pero bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, acabo de llegar del concesionario y os cuanto lo que me a pasado, sobre el cuadro me dicen que todo esta bien que el fallo es que se a roto el cuadro y hay que cambiarlo eso ya lo sabia yo que me iban a decir, segun el vag-com que le pasado me dice que le tengo que meter codigo nada mas, vere si soy capaz de dar con el codigo sino lo tendre que llevar alguna de las casa que hay que te reparan, sobre el tema del mando a sido como ya sabia una cosa de codigos ya que tuve que cambiar la centralita confor porque literalmente se me inundo.

 

gracias a todos por haberme echado una mano en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, acabo de llegar del concesionario y os cuanto lo que me a pasado, sobre el cuadro me dicen que todo esta bien que el fallo es que se a roto el cuadro y hay que cambiarlo eso ya lo sabia yo que me iban a decir, segun el vag-com que le pasado me dice que le tengo que meter codigo nada mas, vere si soy capaz de dar con el codigo sino lo tendre que llevar alguna de las casa que hay que te reparan, sobre el tema del mando a sido como ya sabia una cosa de codigos ya que tuve que cambiar la centralita confor porque literalmente se me inundo.

 

gracias a todos por haberme echado una mano en este tema.

 

 

Te he mandado un MP.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.