Jump to content

SEÑORES AVISE DE LA TORMENTA…..DISFRUTEN DINAMIC, CAPITULO Nº 2


matraca

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Yo al mío solo le he puesto todas las luces interiores de Led y en las puertas delanteras el logo de audi proyectado, además de activarle alguna cosilla con el vag com.

Cuando pueda pongo unas fotos del coche, mientras tanto podrías ir diciéndome algo del intermitente dinámico Matraca, para ir probando y hacer pruebas, que componentes me hacen falta, algún esquema para hacer el circuito y qué tipo de leds has puesto.

 

Venga ve diciéndome, que a mi paisano ginguzval ya le has ido diciendo algo pero el tío no suelta prenda tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No Asturias, ese es el precio normal por lo que mas o menos he estado viendo... Incluso el Norauto tiene ese modelo por 200 €

 

Por ejemplo el primero hasta lo encuentras mas barato en otros sitios.. https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/goodyear/eagle-f1-asymmetric-2-suv/235-55-r19-101y-427718?utm_source=compare&utm_medium=google-shopping&utm_campaign=tyre&gclid=CIvLut6L_csCFWQq0wod1DMDJg

 

A lo que se refería Matraca creo que era algo del tipo que los 4 te salian por 250 pavos y cosas así.. Vamos que si lo llego a ver ni me lo pienso..

Ah ok ok. Gracias tochoner

El link que pusiste tu de la F1 ya me parece hasta muy interesante a 157....estarán caducadas??

Aun tengo ruedas pa 6 meses, pero ya ando buscando; porque hay k cambiar las 4 y ese mes me va a dar una alegria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No Asturias, ese es el precio normal por lo que mas o menos he estado viendo... Incluso el Norauto tiene ese modelo por 200 €

 

Por ejemplo el primero hasta lo encuentras mas barato en otros sitios.. https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/goodyear/eagle-f1-asymmetric-2-suv/235-55-r19-101y-427718?utm_source=compare&utm_medium=google-shopping&utm_campaign=tyre&gclid=CIvLut6L_csCFWQq0wod1DMDJg

 

A lo que se refería Matraca creo que era algo del tipo que los 4 te salian por 250 pavos y cosas así.. Vamos que si lo llego a ver ni me lo pienso..

Ah ok ok. Gracias tochoner

El link que pusiste tu de la F1 ya me parece hasta muy interesante a 157....estarán caducadas??

Aun tengo ruedas pa 6 meses, pero ya ando buscando; porque hay k cambiar las 4 y ese mes me va a dar una alegria...

 

 

Pues la verdad que no sé si estarán caducadas, ni si yo mismo me fiaría.. Quiero pensar que si están caducadas estas en todo tu derecho de devolverlas tal cual y no tener gastos.. pero lo único que hice fue una búsqueda para confirmar que ese era el precio mas o menos normal, ni mucho menos estoy recomendando esa web.

 

Yo por eso os decía que si lo llego a ver lo que comentaba Matraca ni me lo pienso!! A mi también me va a tocar dentro de poco... de hecho para no desvirtuar mas si os parece abro un hilo sobre las ruedas que parece que el tema interesa y yo también querría aclarar alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Yo al mío solo le he puesto todas las luces interiores de Led y en las puertas delanteras el logo de audi proyectado, además de activarle alguna cosilla con el vag com.

Cuando pueda pongo unas fotos del coche, mientras tanto podrías ir diciéndome algo del intermitente dinámico Matraca, para ir probando y hacer pruebas, que componentes me hacen falta, algún esquema para hacer el circuito y qué tipo de leds has puesto.

 

Venga ve diciéndome, que a mi paisano ginguzval ya le has ido diciendo algo pero el tío no suelta prenda tampoco...

Pues no entiendo pen tu compañero me consulto por privado y me dijo que ambos os queríais informar....

pregúntale a el :huh:

 

Otra cosa pen, si no es por poner nada al contrario pregúntale a ginguzval, yo le e informado hasta donde e podido....

No pienses que esto es como presentarse en la fabrica de la COCA-COLA y pedir la formula mágica.

 

Te puedo decir que lo mio me a costado no es pim pam pum, quizás si fueras de mi entorno estaría dispuesto a modificarte el faro.

Yo no vivo de esto esta claro, pero es una cabezoneria que tenia como tantas y al final la logre.

 

De la misma manera te digo, se aprende mas calentándote, a mi me paso en otro foro, por un calenton inque los codos y al día de hoy tengo mas conocimientos, suerte que yo te doy este consejo y no te digo ESTO NO SE HACE DE ESA MANERA.

 

Un saludo y sácale la info que le pase a tu amigo,.....espero tu presentación :good:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Acabo de ver el hilo y me parece INCREIBLE lo que podéis hacer!!! Yo que no sé ni como plantearme el poner la tira para la luz diurna de mi A6 y ahora veo esto que podéis llegar a hacer! Enhorabuena crack por todo lo que llegáis a hacer!!!

Pues mas de un compañero del subforo del a6 las tienen colocadas, las diurnas.

Este concepto de drl, yo seria paciente, seguro que los chinacos no tardaran en fabricarlo :lol: ya veras.

Y por dos miseros euros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Mis amigos CHINITOS ya los e cabreado, se pusieron las pilas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

post-55283-0-46852400-1467933165_thumb.jpg

 

PERO ESTE RAJA MENOS QUE YO :roll1:DE MOMENTO NO HAY VÍDEO :help::geek:

 

http://club.autohome.com.cn/bbs/thread-c-812-51563092-1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amigos CHINITOS ya los e cabreado, se pusieron las pilas [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

attachicon.gifjajaj.JPG

 

PERO ESTE RAJA MENOS QUE YO :roll1:DE MOMENTO NO HAY VÍDEO :help::geek:

 

http://club.autohome.com.cn/bbs/thread-c-812-51563092-1.html

Jajajaja se les da bien a los tios copiar [emoji58] [emoji58] [emoji58]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.