Jump to content

caja que controla la entrada de ventiladores


nachof8637

Publicaciones recomendadas

hola amigos tengo un tt y me gustaria saber la ubicacuin exacta de la caja negra que manda sobre los ventiladores de mi coche ya que a 96 grados segun sonda arranca los dos ventiladores al vez yome pregunto esto es normal? no deberia saltar 1 solo antes saaludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Tienen que saltar los 2 a la vez. Primero funcionan lentamente (1r velocidad) sin hacer demasiado ruido. Caundo el motor se calienta más, se conecta la segunda velocidad y los dos electros giran más rápido y se nota mucho el ruido que hacen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias amigo esa es mi duda ya qe el mio hace eso qe tu me cuentas la verdad qe gracias pensé yo qe primero iba 1 y luego los 2 pero ya veo qe es normal y además creo qe estos coches comen bastante temperatura con rapidez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.