Jump to content

Amortiguadores para a3 8l ambition TDI 130cv


Fraixo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quiero comprar amortiguadores delanteros y traseros en misterauto y mirando los blistein delanteros hay 2 opciones, (para chasis deportivo y para bastidor estandar)

Como se yo ahora cual tengo que coger...

Estoy mirando los blistein pero aconsejais otros de los que hay en la web? Hago una conducción medio/normal.

Un saludo y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debes mirar la ficha de características del coche, ahí hay una serie de códigos donde indica el tipo de suspensión, en base a ello escoges el amortiguador de ocupas, de no usar el amortiguador adecuado podrías tener malos resultados. Sobre marcas lo mejor seria los originales, sin embargo los KYB son los mas cómodos y los aconsejables, en caso de Blistein son muy buenos pero no tan progresivos como los Kayaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, quiero comprar amortiguadores delanteros y traseros en misterauto y mirando los blistein delanteros hay 2 opciones, (para chasis deportivo y para bastidor estandar)

Como se yo ahora cual tengo que coger...

Estoy mirando los blistein pero aconsejais otros de los que hay en la web? Hago una conducción medio/normal.

Un saludo y espero vuestras respuestas

tengo el mismo modelo de coche que tu y de cogerlos tendrían que ser para chasis deportivo, si los quieres mas duros haz como dice el compañero y pilla los Kayaba ultra SR, si quieres algo mas parecido a los de serie entonces los Excel G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde puedo mirar precios de los kayaba excel g...no encuentro nada de confianza por internet

Gracias compañeros

si no ves ninguna tienda online de confianza, en ebay que no suele haber problemas, he mirado y estan para tu coche el modelo de amortiguador que quieres, mira los enlaces a ver si ves algo que te convence, un saludo

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=kayaba%20excel%20g%20audi%20a3&rt=nc&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m1684

 

http://www.ebay.es/itm/Kayaba-amortiguador-trasero-escape-Excel-G-AUDI-A3-VW-Golf-Skoda-Fabia-Seat-Leon-/371123170142?hash=item5668aa2b5e:g:UF4AAOSw6EhUUXLm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo una duda.

Yo tambien soy poseedor de un 130 quattro y noto la amortiguacion demasiado blanda, en el sentido que el coche baja demasiado.

No se como lo veis vosotros que llevareis mas tiempo con el coche, a ver que llevais montado vosotros y demás.

Saludos y gracias por los aportes

 

P.D El mio es el que tengo puesto en la descripción debajo de mi logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

A ver, yo he llevado Bilstein, y el resultado ha sido óptimo en todos los sentidos, al igual que Weitec, sin meterme en muelles deportivos. Eso si, la suspensión con éstos sí se torna más seca pero también proporciona un mejor agarre y mayor seguridad.

 

No obstante como describo, unos buenos amortiguadores deportivos sin tocar muelles mejora un tanto por ciento el comportameinto en suspensión del vehículo, sin llegar a la rigidez montando esos muelles, que a día de hoy por ello toca homologar.

 

Alx23 ¿cuánto tiempo tiene tu amortiguación montada en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

A ver, yo he llevado Bilstein, y el resultado ha sido óptimo en todos los sentidos, al igual que Weitec, sin meterme en muelles deportivos. Eso si, la suspensión con éstos sí se torna más seca pero también proporciona un mejor agarre y mayor seguridad.

 

No obstante como describo, unos buenos amortiguadores deportivos sin tocar muelles mejora un tanto por ciento el comportameinto en suspensión del vehículo, sin llegar a la rigidez montando esos muelles, que a día de hoy por ello toca homologar.

 

Alx23 ¿cuánto tiempo tiene tu amortiguación montada en el coche?

 

 

 

Buenas compañero, pues este es de segunda mano e imagino que no la habrá cambiado desde que lo compro (10/11 AÑOS?) Lo que quiero evitar es que al ponerla nueva pegue estos botes...

Así os escucho a vosotros los experimentados jaja

Saludos y gracias!!

Editado por Alx23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los bilstein me van genial, pero calidad precio los kayaba los veo muy interesantes. En casi todas las webs de recambios los tienen, tanto los excel como los ultra sr.

 

Con los años y dependiendo del tipo de uso puede que con 10 años ya estén para cambiar. En casa tenemos un Octavia del 99 pero con solo 100.000 y la suspensión está para tirar. Lo más probable es que probemos los kayaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alx23.

 

Con ese tiempo estarán vencidos, por tanto lo recomendable es sustituirlos. Además se tratan de unas piezas que el coste no es elevado como mano de obra y es uno de los elementos de seguridad del vehículo, por lo que si elegimos algo bueno tendremos otros tantos años olvidándonos de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.