Jump to content

Ayuda instalacion radio


medinaso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me acaba de llegar una radio-navegador oem doble din,viene desde china con sus cables e historias,el problema es que cuando le conecto los cables la radio enciende pero al pasar unos 30 segundos se apaga,tengo q volver a quitar clavijas y volver a poner y vuelta a empezar se emciende pero se apaga a los 30 segundos mas o menos,voy a poner unas fotos de las clavijas a ver si me echais una manilla los entendidos en este tema

post-16365-0-38927000-1453321192_thumb.jpeg

post-16365-0-89469900-1453321210_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Explicame que codigos de colores tienes para los cables??

 

Me explico, la radio tendra seguramente positivo directo a bateria y positivo bajo llave y despues negativo, no??

 

A que cables del coche conectas cada uno??

 

Cuando se te apaga la radio has verificado que en los cables de positivo siga habiendo corriente??

 

Escplicame un poco mas sobre como has conectado y como van los cables del coche y de la radio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, aunque sean OEM (es decir, que teoricamente vienen ya preparadas para que sean plug&play) SIEMPRE hay que revisar conexionado y cableado para verificar que coinciden los cables y sus funciones, si no pues pueden surgir problemas.

 

Para que coche compraste el aparato??

 

Habria que conocer el esquema electrico de tu ccohe para el sistema de audio y verificar que has conectado todo correctamente.

 

Despues podremos descartar si es problema de conexionado (cruzo los dedos para que asi sea) o si es problema del propio aparato que este mal (esperemos que no).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,acabo de acercarme a una tienda de audio y por lo que se ve el modulo canbus no sirve para mi coche,en el anuncio de la radio ponia que es para a6 de hecho es asi porque encaja bien pero en el modulo canbus pone que es para a3/a6 y audi tt,me ha dicho el de la tienda de sacar un cabke de los fusibles y tal pero perderia los mandos en el volante y para poner camara trasera tendria que hacer algo mas,he reclamado al vendedor a ver que me dice,gracias romulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mandos del volante te funcionan con el decodificador de canbus puesto ?

por que si es asi si que funciona

si te fijas en en el iso hembra solo tienes positivo negativo e iluminacion por que el positivo bajo llave no lo necesitas ya que eso lo hace el decodificador

cuando se te apaga, es con el coche encendido, o solo con el contacto puesto?

por que si es con el contacto puesto puede ser que el propio decodificador apague la radio por bajo voltaje

adema los decodificadores como el tienes valen para casi todos los modelos y por lo general si no funcionan la radio ya ni enciende

prueba poner un cable de masa directo al chasis de la radio que suelen pecar mucho de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.