Jump to content

No me suena el pitido de luces encendidas


Publicaciones recomendadas

Hola. bueno mi problema esque ha dejado de sonar el pitido cuando dejas las luces encendidas sin el contacto y abres la puerta. ayer despues de leerme todo el brico que hay en el foro de montar el control check estuve montando uno que pille en el desguace, todo funciona bien menos lo de las luces que lo tengo anulado ya que no tengo el dichoso modulo de control. la cosa es que me pita por avisos de fallos, por aceite, luces, reserva y tal, osea que el altavoz va bien, pero a dejado de pitar por lo otro, nose si sera por tener el aviso de luz fundida anulado o que alguno de los cables que deje sin conectar de mi conector pequeño blanco es el que hace esa funcion....

 

a ver si alguien podria echarme una mano.

 

 

muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola. ese interruptor no falla ya que cuando abro la puerta se encienda la luz de cortesia y va bien, no hace extraños.... tiene que ser algo del check, algun cable de los que se quedan sin conectar o algo asi... a ver si me ilumina algun antiguo de los que lo montaron en su dia e hicieron el brico.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. el altavoz va bien, si le desconecto la masa de los cables de luces fundidas salta el testigo y el pitido acustico tambien, con el de los km/h igual, salta bien el aviso sonoro, ademas hice pruebas con la clema del liquido de frenos puenteandolo para ver si saltaba el aviso y hace el aviso sonoro bien, asiq en conclusion el altavoz del check va bien, y se me agotan las ideas... jaja.

 

un saudo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo creo que el baso de interitencias va a parte del chec. Va en la caja de fusibles. Espero no equivocarme pero si alguien puede comprobarlo que observe de donde sale el pitido que tu no tienes. Si es de la caja de fusibles que va debajo del volante pues ya esta no?

 

Saludos y suerte.

Editado por coupe-coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el problema reside en que los cuadros con minicheck el zumbido lo hace el propio modulo del minicheck por el altavoz que tiene y el los cuadros de autocheck el zumbido lo hace un rele. si alguien tubiera los esquemas de los reles se podria saber como va conectado y conseguir implementarlo. a ver si alguien tiene los esquemas porque serian la clave...

 

por cierto Sito tu montaste las unidades de mando para el aviso de luz fundida o lo tienes anulado??

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola una pregunta a que os referis exactamente con lo de autocheck y minicheck? el mio no tiene la pantallita o chek control y lleva un altavoz aparte por si os sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autocheck es un control con una pantallita lcd que van saliendo iconos de frenos, luces, etc. y al final sale OK

 

El minicheck en vez de pantallita lleva 3 testigos y sip lleva un altavoz frontal.

 

Duque:

 

Seguramente tienes razón pero yo la verdad que cuando lo monté no consegui dar con la tecla ya que en los esquemas que yo tenia no habia ningun rele que hiciera el pitido.

En realidad seria sencillo hasta hacerlo...

 

Yo monté las unidades de control de luz fundida y me funcionaban bien. Pero hace poco tiempo intente poner xenon y descubrí que el control de delanteras no funcionaba asi que lo tengo puenteado ahora mismo solo me va con las de atrás hasta que vea que hago con lo del xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. mañana mirare a ver si localizo algun cable que salga del mando de luces y vaya para el cuadro, xq por narices tiene que ir un cable, y en cuanto lo localice hare pruebas con un altavoz a ver si consigo hacer que suene.... si consigo algo pues ya lo posteo y se queda para quien lo necesite...

 

Sito lo de las unidades de control de donde las sacastes y como van conectadas y donde??? esq seguramente me pase un dia de esta semana por el desguace, para aprovechar y al coche que le quite el control check cojerme los modulos tambien.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a vale el mini check son los testigos normales lo que yo tengo jajja aunque tengo en el otro aleman un check igual puedo ponerselo al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minickeck (con ordenador)

SNC00104.jpg

 

 

 

 

La verdad es que el cuadro gana mucho sólo con el termómetro y el ordenador (gana funcionalidad, pero también "aspecto").

 

He buscado en el foro, pero no encuentro ningún post explicando cómo añadir el termómetro. Del ordenador sí he encontrado algo (lo que no encuentro de momento son ordenadores en ebay). El mío lleva check control, con lo que creo que el ordenador sería "plug&play", salvando el obstáculo de instalar el mando en la palanca.

 

¿alguien sabe si ya se ha explicado por aquí el tema del termómetro?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.