Jump to content

Problemas en el cambio de marchas


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas

Ayer le eché el aditivo a la caja de cambios y ya le hice unos 150 Kms en un pequeño viaje. Hoy lo he vuelto ha coger y me ha dado la sensación de que entran las marchas un pelín más suaves.

 

De todas maneras, es demasiado temprano para sacar conclusiones ya que hay que darle mucho más tiempo de actuación.

 

Cuando pase un tiempo más que oportuno volveré a postear mis sensaciones, hasta entonces...

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi me pasa lo mismo, pero ya antes de cambiarla me entraban mal la 2ª y 3ª. La cambié por el Motul Gear 300 y en frío va igual de mal, ahora bien, una vez que se calienta entran mucho mejor.

 

No sé si será cosa mía pero me da la sensación de que cuando llueve las marchas entran mejor aunque el coche esté frio. Por esa razón no sé si tendrá algún silemblock de accionamiento de la palanca de cambios por la parte de debajo del coche que al mojarse un poco hace como si se lubricara y en consecuencia entran mejor las marchas...

 

De todas formas y pendiente de comprobar esto último, estoy barajando la posibilidad de comprarme un buen aditivo de caja de cambios a ver si suena la flauta.

 

Me cito para comentaros que después de tres meses y unos 2000 kms, el cambio ha mejorado bastante.

 

Ahora todas las marchas entran suaves y únicamente noto en frío como quiere rascar un poco al pasar de 1ª a 2ª, en el caso de que apure un poco la primera.

 

Sinceramente, no es un producto barato, pero en mi caso y dentro de mi incredulidad hacia los efectos beneficiarios de estos productos "milagro" puedo decir que ha sido una buena inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, no es un producto milagro (que es el nombre que suelen recibir los aditivos). Es un mantenimiento que le has de hacer al coche con el tiempo y en tu caso le has metido un producto muy evolucionado respecto al que salió de serie el coche hace al menos 15 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero estarás conmigo cuando digo que dentro de la gama de aditivos hay un amplio abanico y te puedes encontrar desde productos que simplemente no sirven para absolutamente nada hasta otros (como éste) que con una buena base te puede sacar de un apuro. Dicho esto, en lo que también vamos a estar deacuerdo es en que cuando existe una averia mecánica seria, ni uno ni otro es la solución. Y por lo visto, mi problema de que no entrasen demasiado bien las marchas no debía ser demasiado serio. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, retomo este tema por no abrir otro similar.

 

El caso es que yo estoy teniendo problemas en las marchas tambien. Todo empezó hace 1 año y medio mas o menos, le cambie el embrague al coche y cada vez que embragaba sonaba como un clack clack clack, pero las marchas entraban bien y todo perfecto, pero como hace cosa de un mes casi me quedo tirado. Iba en autovía en 5a y de repente atasco. Al tratar de retomar la marcha otra vez no le entraba ninguna marcha. Probe a embragar dos veces, mas fuerte, mas suave y nada. Al final sali del atolladero parando el coche y arrancadolo con la primera metida y a partir de ahi empezaron a ir las marchas otra vez y mi sorpresa fue que el clack clack del embrague ya no sonaba, pero ahora las marchas entran un poco mal, en especial la 1a y la 3a.

 

Barajo dos opciones:

1. El embrague no esta bien montado del todo

2. Falta lubricacion en la caja

 

Soy bastante nulo en tema de mecanica de verdad, me sacas de cambiar filtros y ya me pierdo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.