Jump to content

bateria se descarga, busco motivos audi a6 quattro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

tengo un Audi A6 2001 sedan, sin motivo alguno se me descargaba la bateria, compre una nueva con mayor amperaje pues llevo todo lo electronico impensable en el auto, pero sigo teniendo el mismo problema, si no uso el auto 3 dias estoy con la bateria muerta......me gustaria saber que puede ser el motivo, por dios es una bateria de una semana de uso y esta hoy pues hecha un maldito cadaver.

 

Segun un automecanico electrico muy inteligente me ha dicho que son las cerraduras del coche, pues sin motivo alguno se encienden apagan solas al abrir las puertas, que al tener problemas las cerraduras pues se come toda la corriente de la bateria por estar mandando la senal ES ESTO CIERTO????

 

vivo en la Rep.Checa y con estos frios pues la bateria no dura mas de un dia....

 

por favor agradeceria toda la ayuda posible

 

Saludos

 

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es que tienes algo que te esta comiendo bateria con el coche apagado.

 

para averiguarlo intercala un bombilla de incandescencia (no led) entre el cable positivo de la bateria y el borne positivo, luego ve sacando fusibles uno a uno hasta que la bombilla baje de intensidad de luz (nunca llega a apagarse del todo) asi sabras fijo que es lo que te roba la corriente

 

 

Un saludo desde Galicia

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias carlisu

 

Voy a probar...es que por aca los automecanicos solo te quieren jod**...igual no puedo hacerlo ahora hay fuera unos -12 grados.....

 

te cuento que entre las multiples cosas me sucede lo siguiente.

1 - Enciendo el auto, abro las puertas y las luces interiores empiezan a parpadear.

2- cierro puertas y las luces no se apagan, debo hacerlo manual

3- A veces las luces se apagan normal pero si cierro el auto, pues ni se apagan

4- Hubo un tiempo en que las luces delanteras no se pagaban solas, debia encender y apagar el auto.

 

 

 

En fin segun el mecanico el problemas son las cerraduras (he visto un brico aca de como limpiarlas) exactamente la de la puerta delantera.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendrás el aparato de radio instalado sin bajo llave, vamos que al quitar la llave siga tirando? A mí me paso que instale un radio navegador chino y me cargue dos baterias! Ahora e vuelto a lo original y sin priblenas

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUERRILERO: Tengo el original de AUDI, nunca me habia dado problemas....todo comenzo desde que empezo el maldito invierno y las nevadas...acabo de poner a cargar la bateria desde el otro Audi (de mi esposa) y arranco al palo asi que lo he dejado en seco cargando un poco.

 

CARLISU: Teniendo en cuentas que soy un manotas de primera y todo o le prendo fuego o se jode de una vez, pudieras ofrecerme una explicacio para retardados mentales de como debo hacer lo que me dices......creeme que soy o muy idiota o remalo con estos temas manuales, pero como estoy de los huevos que me quieran estafar...pues AUDI Iberica me ha salvado la vida mas de una vez....por favor explicame detalladamente para hacer lo que me has recomendado e inmediato doy a saber los resultados....

Muchisimas gracias a ustedes por las ideas.

 

Una historia curiosa:

 

Una vez fui al mecanico porque el control de abs no se apagaba.....asi que me revisan el auto y me dicen que es la centralita que debo cambiarla y bueno soltaron el numero...unas 8 000 coronas checas.....

INVESTIGAnDO en AUDI IBERICA alguien me dijo que por debajo del volante desmontando el no se que con lo otro hay unos reles, uno de ellos es el del ABS, seguro que deberia estar quemado.....le heche un vistazo y VAYA..estaba quemado....y como ven me querian meter una centralita nueva :huh::huh: cambie el fusible y listo me gaste 10 minutos de mi tiempo y 1 corona checa....ahorrandome 7999 coronas :good::good:

 

Saludos y bajando a -10 ahora en la noche

 

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andy prueba lo que te digo y sabrás de donde es.

Por cierto abrigados que menudo friazo!!!

 

Guerrillero tu problema también se puede solucionar fácilmente poniéndolo con contacto bajo llave.

 

Desde mi CPD

correcto, correcto! Pero volví al Navigation ! Eso de que el navegador pierda señal en los túneles no me gustaba y volví a montar el de serie que va conectado al velocímetro y calcula igual. Ya en su día tire el mítico tom tom por la ventana en un túnel de la m30 por lo mismo .... Basta que tengas que pillar una salida y no tenga red . Reconozco que nunca he tenido paciencia para nada

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tendrás algo que consuma más de la cuenta como te indican, pero si no es así yo en anteriores VAG me ocurría lo mismo, una noche aparcado y sin batería , sin navegador y sin radio, saqué un borne de batería e intercale un amperímetro y vi consumo de más de 1 amp. Era la placa de diodos del alternador, estos dejan pasar la corriente solo en una dirección del alternador a los puntos de consumo, si tienes diodos averiados la corriente pasa en ambos sentidos , si esto ocurre el bobinado del alternador consume la corriente , pruebas entonces sacando cable de alternador y si deja de consumir ahí esta la avería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Andy prueba lo que te digo y sabrás de donde es.

Por cierto abrigados que menudo friazo!!!

 

Guerrillero tu problema también se puede solucionar fácilmente poniéndolo con contacto bajo llave.

 

Desde mi CPD

correcto, correcto! Pero volví al Navigation ! Eso de que el navegador pierda señal en los túneles no me gustaba y volví a montar el de serie que va conectado al velocímetro y calcula igual. Ya en su día tire el mítico tom tom por la ventana en un túnel de la m30 por lo mismo .... Basta que tengas que pillar una salida y no tenga red . Reconozco que nunca he tenido paciencia para nada

 

 

Salva

Jejejej[emoji23]

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUERRILERO: Tengo el original de AUDI, nunca me habia dado problemas....todo comenzo desde que empezo el maldito invierno y las nevadas...acabo de poner a cargar la bateria desde el otro Audi (de mi esposa) y arranco al palo asi que lo he dejado en seco cargando un poco.

 

CARLISU: Teniendo en cuentas que soy un manotas de primera y todo o le prendo fuego o se jode de una vez, pudieras ofrecerme una explicacio para retardados mentales de como debo hacer lo que me dices......creeme que soy o muy idiota o remalo con estos temas manuales, pero como estoy de los huevos que me quieran estafar...pues AUDI Iberica me ha salvado la vida mas de una vez....por favor explicame detalladamente para hacer lo que me has recomendado e inmediato doy a saber los resultados....

Muchisimas gracias a ustedes por las ideas.

 

Una historia curiosa:

 

Una vez fui al mecanico porque el control de abs no se apagaba.....asi que me revisan el auto y me dicen que es la centralita que debo cambiarla y bueno soltaron el numero...unas 8 000 coronas checas.....

INVESTIGAnDO en AUDI IBERICA alguien me dijo que por debajo del volante desmontando el no se que con lo otro hay unos reles, uno de ellos es el del ABS, seguro que deberia estar quemado.....le heche un vistazo y VAYA..estaba quemado....y como ven me querian meter una centralita nueva :huh::huh: cambie el fusible y listo me gaste 10 minutos de mi tiempo y 1 corona checa....ahorrandome 7999 coronas :good::good:

 

Saludos y bajando a -10 ahora en la noche

 

Andres

Coges una bombilla halógena como las que trae de serie en la posición de los faros, tipo T10.

 

Le unes unos cables en sus extremos, sacas el positivo de la batería y un cable de la bombilla al borne de la batería y el otro cable de la bombilla Al cable que sacaste de la batería.

 

Con el coche apagado la bombilla se tendría que encender un poco, ahora es cuando vas sacando fusibles uno a uno y comprobando cuando baja mas la intensidad de la bombilla en el fusible que mas baje la intensidad ahí tienes el fallo de consumo

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por el video y el manual para idiotas :lol::lol::lol:

 

Hoy he rajado a llorar, ninguno de mis 2 Audis han querido arrancar, me he gastado tanto dinero en preparar los autos para el invierno y que se sigan jodiendo, de veras he llorado como media hora...estoy hasta los huevos arruinado de gastar en autos :growl::growl: es lo peor lamento haberme comprado los malditos AUDIS.....cada dia se rompe algo aun sin estar rodando.....hoy no ha hechado a andar teniendo la bateria al maximo, uno me marca que no tiene aceite!!!! teniendo el tanque del aceite relleno!!!!

 

En fin yo ya me rindo y esos autos los vendos proque a mi en lo personal me han salido remal...y si fuera solo un auto pues bien...pero los dos a la vez????? pues la verdad MAS NUNCA EN MI VIDA COMPRO UN MALDITO AUDI.....ya no tengo nervios ni doy mas en plata y reparaciones sin sentido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 21/1/2016 a las 15:02, AndyCzech dijo:

Hola a todos.

 

tengo un Audi A6 2001 sedan, sin motivo alguno se me descargaba la bateria, compre una nueva con mayor amperaje pues llevo todo lo electronico impensable en el auto, pero sigo teniendo el mismo problema, si no uso el auto 3 dias estoy con la bateria muerta......me gustaria saber que puede ser el motivo, por dios es una bateria de una semana de uso y esta hoy pues hecha un maldito cadaver.

 

Segun un automecanico electrico muy inteligente me ha dicho que son las cerraduras del coche, pues sin motivo alguno se encienden apagan solas al abrir las puertas, que al tener problemas las cerraduras pues se come toda la corriente de la bateria por estar mandando la senal ES ESTO CIERTO????

 

vivo en la Rep.Checa y con estos frios pues la bateria no dura mas de un dia....

 

por favor agradeceria toda la ayuda posible

 

Saludos

 

Andres

hola andres tengo el mismo problema del consumo de batería de audi a6 2005 tdi me gustaría saber si solucionaste tu problema con el consumo de bateria para que me ayudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.