Jump to content

SEGUROS


Publicaciones recomendadas


Hola.

Como todo, dependerá de muchos factores.

Lo mejor, meter todos tus datos en un comparador royo rastreator o similar y

ver las condiciones y precios.

 

Por ejemplo ..

 

http://comparador.rastreator.com/landing/seguro-coche-new.aspx?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_content=exact&utm_term=comparar%20seguros%20de%20coche&utm_campaign=CAR_INSURANCE_Category&gclid=CK2Z5ZW3vcoCFUGVGwodlL4M2Q&gclsrc=aw.ds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no te se decir con que compañia tengo el seguro. Pero lo mejor es que llames una por una comentandole tu caso, porque esto de los comparadores... nose te dan ofertas que luego no son, etc.

 

Por cierto rrdbteam, yo tambien tengo el seguro en terceros ampliado con lunas, incendio y robo. Y con el simple hecho de robo, ya te cubre la capota (interesante porque ya sabes la lona lo fina que es y los envidiosos que hay)

 

En mi caso, y para que te sirva de orientación, estoy pagando 450 aprox, eso si, he tenido que pasar el mercedes de mi padre a la misma compañía, y este está a todo riesgo. PORQUE NO HE ENCONTRADO COMPAÑÍA QUE CON 20 AÑOS ME ASEGUREN UN COCHE DE "ALTO CABALLAJE" como ellos lo denominan... en fin.

 

Al menos no es muy caro y lo tengo asegurado con MI NOMBRE. No como muchos colegas que tengo, que el día que les pase algo... en fin. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo use rastreator, y las ofertas que te dan, luego si que son. Otro tema es que te interesen. Para mi es una formula perfecta para ir a tiro con dos o tres opciones, y no estar pateando 35 intermediarios o corredores de seguros, alguno de los cuales solo quiere venderte lo suyo y no preocuparse por lo que tu buscas.

Con el cabrio 225 cv estoy pagando 200 y pico euros (no se decirte ahora el pico) con franquicia de 500 euros. Era lo que buscaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 euros no :-)

200 euros y pico es lo que he puesto.

Acabo de buscar el recibo; pagué tan pronto lo compré (ahora llevo un par de años sin golpes) 276 euros a todo riesgo con franquicia de 450 euros. La aseguradora es génesis auto. Es un 225/quattro/cabrio

Y me salió a través de Rastreador.

 

La siguiente oferta, franquicia de 200 euros, 329 euros de cuota con la misma compañía.

Editado por pedritop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os merece la pena pagar una franquicia de 450 euros?

Como ha dicho el compañero SoulEdge, las franquicias van así, por parte-accidente.. y no me imagino que parte tienes que tener para que te cueste más de 450 euros arreglar un coche de 12-17 años....

 

Una franquicia de 200 euros, es algo normal, pero de 450 euros.... yo no la haría en la vida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una franquicia de 450€, de paga por parte y siempre que sea tu el culpable. Si la culpa es del contrario no se paga nada, obviamente.

Esta franquicia no aplica a robo, incendio.

---

 

Por la nueva modalidad de los seguros ahora de pagar la franquicia por cada parte, se vuelve un poco rollo si te haces algo tú mismo al coche. En mi caso, tengo una rebaja casi equivalente en el precio del seguro a los 450€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os merece la pena pagar una franquicia de 450 euros?

Como ha dicho el compañero SoulEdge, las franquicias van así, por parte-accidente.. y no me imagino que parte tienes que tener para que te cueste más de 450 euros arreglar un coche de 12-17 años....

 

Una franquicia de 200 euros, es algo normal, pero de 450 euros.... yo no la haría en la vida.

 

Saludos

 

A mi si.

 

No tengo problema por pagar 450 euros en cualquier momento (tampoco voy a tener accidentes todos los días) y si un día realmente tengo un accidente importante estoy cubierto. Cualquier golpe te puede costar mas de 450 euros, ya los dos faros delanteros superan los 600 y en el TT, si das un golpe un poco fuerte, te cargas faros, rejilla y parachoques.

 

Como es un coche que uso poco, no quería tener muchos gastos. EL otro compañero tiene franquicia de 200 euros y paga 500; en el par de años que tengo el coche ya tengo "ahorrados" para dos o tres partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo más lógico pagar una franquicia de 200 euros con un seguro de 500, a una franquicia de 450 eur con un seguro de 280. (Mi punto de vista)

Claro que eso ya depende el uso que cada uno le de al coche.

 

Saludos.

Editado por luisw203
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro lo de mi franquicia porque antes los seguros con franquicia (en su mayoría) eran un auténtico robo. Te ponían 150€ de franquicia por cada parte del coche (jodo una aleta y una puerta y pagabas 150€ por la aleta y 150€ por la puerta siendo el mismo accidente) y pintar cualquier cosa te vale 150-200€.

 

Yo creo que mi seguro está bastante bien y bastante gente de mi alrededor se lo están haciendo en REGAL por las condiciones y precio mayormente. Franquicias de 450€ me parecen bastante caras. Yo lo tengo más bien en caso de vandalismo que una capota y pintar el coche es una pasta y estar más tranquilo en caso de que pase algo. La única duda que tengo es que valoración tienen de mi coche en caso de siniestro... Llamaré para preguntar porque no me gustaría que el día que tuviera que usar el seguro me pusieran pegas para arreglarlo porque el valor residual sea inferior a la reparación.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.