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limp mode a4 3.0 tdi


fernan30

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Lo del tren delantero vi tu Post, descargada la rotula que suele producir ese ruido y es una rotura habitual en estos b7 3.0tdi. Yo miraria dos cosas que suelen dar sintomas que vos estas describiendo.

 

La 1ra y mas grave es la falla del diferencial central, cuando este no trabaja bien el auto dobla mal, hay que tironear todo el tiempo de la direccion y genera tirones y ruidos similares a los que describis mas o menos notorios dependiendo el grado de averia. Si nunca cambiaste los fluidos, los que audi estupidamente dice que son "de por vida" no seria raro que tengas algun problema ahi.

 

La otra posible falla es la homocinetica, que tambien cuando empieza a mostrar averia arranca con ese ruido y como un tironcito cada vez que lo hace, hasta que llega un momento que doblando parece q se te va a salir la rueda.

 

Por los tirones y el comportamiento al doblar me inclinaria por un problema en el diferencial central, en este auto va integrado a la caja, revisa primero los niveles de fluido y completa si es necesario a ver si hay algun cambio.

 

Otro indicador de problemas en el diferencial central que he visto es desgaste irregular o prematuro de los neumaticos.

 

Espero que puedas solucionar este problema tambien.

 

Saludos

 

Luka

Editado por LukaB
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  • 3 años más tarde...

Buenas a todos!! Bueno pues tengo un a4 b7 3.0 tdi y me pasa lo siguiente cuando le pegó el pisotón cuando llega a 3000rpm el coche empieza a pegar tirones como si dejará de meter gasoil metiera dejará de meter y volviera a meter el coche no da señales de fallo con el vagcom también avía leído que el filtro de gasoil daba problema algunas veces también se lo e puesto nuevo haber si a alguien más le a sucedido otra cosa el sensor map donde se encuentra alojado un saludo!!

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  • 2 semanas más tarde...
En 4/10/2019 a las 21:50, sr_android dijo:

Buenas a todos!! Bueno pues tengo un a4 b7 3.0 tdi y me pasa lo siguiente cuando le pegó el pisotón cuando llega a 3000rpm el coche empieza a pegar tirones como si dejará de meter gasoil metiera dejará de meter y volviera a meter el coche no da señales de fallo con el vagcom también avía leído que el filtro de gasoil daba problema algunas veces también se lo e puesto nuevo haber si a alguien más le a sucedido otra cosa el sensor map donde se encuentra alojado un saludo!!

 

cambia el filtro de gasoil que es lo mas barato y vas descantando fallos 

 

tambien podria ser el sensor de presion del comonrail que vacie la rampa

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues di con el fallo un tubo de vacío era el causante madre mía la que me a dado hasta que e dado con el a sido al cambiar la batería cuando lo e visto y e dicho amos no me jodas jajajajaja gracias por la ayuda!!!

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  • 2 semanas más tarde...
En 14/2/2016 a las 16:03, LukaB dijo:

Si conseguis por Ebay el radiador con el by pass y la valvula de vacio que lo comanda es lo ideal, porque podes sacar la tuya y limpiarla, pero la limpieza del radiador te toma mucho tiempo, si necesitas usar el auto es un bajon.

 

El cable te recomiendo que te fijes el estado del recubrimiento, no seria nada raro que este en mal estado basicamente se funde el recubrimiento. Tenes que tomarte el laburo de encintar cada cable en la zona averiada si mal no recuerdo son 4 cables.

 

Yo para terminar con este problema tuve que armar un respiradero para meter algo de aire fresco bajo la carcasa del motor. Otros directamente quitan la carcaza y no la usan mas, va en gustos.

 

Saludos

 

Luka

Hola buenos dias

Tengo el problema de que a veces salta el modo emergencia y se queda sin potencia (ya llevo un año con la tonteria), se han cambiado varios sensores del turbo pero al mes vuelve con el mismo tema.

Me podría colgar alguna imagen de los cables que dan problemas por el calor para revisarlos y por donde estan ubicados? y del respiradero que han hecho tiene alguna imagen para hacerme una idea de lo que se tiene que hacer?

Gracias

Editado por audiquattrotiptronic
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Si quisiera comentar que desde que tengo el problema el coche consume algo mas y no tiene tanto tiron como antes. A los 100000 se limpio la admisión EGR, ahora ya esta cerca de los 200000km supongo que ya le vuelve a tocar.

Otro de los problemas es el encendido en caliente se ahoga a excepción si pongo combustible vpower shell que no me lo hace. En fin ya es otro tema. El resto magnifico coche.

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