Jump to content

mis primeros cambios en mi a6


Publicaciones recomendadas

hola compañeros pues mi primer cambio es quitarme las llantas de serie jeje que eran las típicas de a4,a6 en 195/65/15" y ahora me e puesto las s-line 235/45/17" originales claro nada de imitación y creo quedan genial....

luego pase de 1 din a 2 din y asi a quedado montando yo todo y ya que el clima de dos din tenia para asientos calefactables y yo no llevo(aunque si piel) pues le puse los cables de luz a las ruletas jeje..

y como todo era de un allroad me puse la botonera de suspensión en vex de el posavasos(que no uso para nada) y también le puse su cable de luz jeje...

a mi me gusta mas y por la noche todo rojo queda muy bonito....

tengo un posavasos que me sobra aviso a los que lo quieran jaja!!

 

que os parece os gusta??

ahora pondré los aros cromados en el marcador para que parezca mas moderno pero solo las esferas el cuadro de ordenador de abordo no!!

post-137365-0-53571200-1453481634_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero la botonera de la neumatica va a la izquierda! No sé si es mucha liada cambiarla

 

 

Salva

Claro guerrillero, yo llevo la misma botonera y el botón del ASR en los A6 mal cambiarlo por el de las suspensión de los Allrroad....de todos modos el conjunto queda bien, (eso si, llevas dos ESP jajaja). Yo estoy dudando entre esas llantas o las de 5 radios del RS6.

 

Mi duda seria si al comprar unas "replica" afecta algo al rendimiento, si pueden tener roturas etc...o son mitos :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las réplicas italianas no suelen dar problemas ! En principio no tendrás problemas . Respecto a las llantas a mí me gustan más las rs6

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja sii llevo dos esp jaja uno real y otro luz jeje...respecto a las replicas no lo se yo no tengo buena informacion sobre replicas multicentraje y para varios modelos etc...yo e escuchado temblores y roturas al montar neumaticos etc pero supongo que hay replicas y replicas!! Yo e optado por originales de 2 mano...

Las mias que son las de los S-line normales verdad?...

Mi ET era 45 y estas 43 y quedan clavadas!!no le pongais mucha et porque se veran muy feas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.